Michelle Jenner y Hugo Silva imaginan dónde estarán sus personajes de Sara y Lucas en una década

Los actores vuelven a ponerse en la piel de los policías de 'Los hombres de Paco' en los nuevos episodios de la serie

Por Adrián López

Michelle Jenner y Hugo Silva retomaron hace unos meses uno de los papeles más representativos de toda su carrera. La nostalgia y la demanda popular han provocado que Los hombres de Paco regresen diez años después de su despedida, aunque sin saber si habrá otra temporada más o si dentro de unos años habrá otro reencuentro. Así, ambos actores han vuelto a meterse en la piel de Sara y Lucas, los dos policías de la ficción de Antena 3 que enamoraron a millones de españoles con su historia de amor prohibida. Después de grabar estos capítulos, que se emiten los jueves a las 22:45, los intérpretes se han atrevido a decir qué es lo que creen que pasará con sus personajes dentro de una década. "Quizá estaría retirado. Bueno en diez años no, pero en veinte sí. Es posible que Lucas dentro de ese tiempo acabe como don Lorenzo. Lo cual sería un gran honor", ha expresado Hugo entre risas en declaraciones a la cadena responsable de la ficción. En cuanto a Michelle, a la que le ha costado mucho imaginar qué le pasaría, finalmente ha explicado que querría mucha más acción. "Si ya es inspectora jefe pues me gustaría que se metiera en la secreta", ha dicho.

VER GALERÍA

'Parece que va a llover': repasamos la historia de amor de Sara y Lucas en 'Los hombres de Paco'

Quien también ha revelado dónde cree que estará su personaje dentro de diez años es Paco Tous. El actor tiene claro que muchos de ellos llegarían al Gobierno de España. De hecho, el intérprete asegura que él sería ministro del Interior, que Povedilla (Carlos Santos) llegaría a ser presidente, Mariano (Pepon Nieto) se haría con la cartera de Cultura y Rita (Neus Sanz) estaría de jefa en el ejército. "Yo creo que en una década estaríamos jubilados y seríamos un grupo de señores en un hogar de la tercera edad que resuelven crímenes y asesinatos", ha comentado Nieto, añadiendo que le parece que sería una idea muy ingeniosa para una serie.

Además de los actores que dan vida a Paco y Mariano y de Sara y Lucas, sobreviven de las temporadas anteriores Povedilla, Rita y Lola (Adriana Ozores), quien están en esta tanda de capítulos dejando momentos memorables y surrealistas a todos los seguidores de la serie. A ellos se les suman Amparo Larrañaga, que da vida a la coronel Dolores Urbizu, Amaia Sagasti (Ika), la sobrina del protagonista y "enchufada" del grupo, y Juan Grandinetti (Rober), quienes vivirán un romance. Pero no son los únicos, en estas tramas hay algunos cameos que los fans reconocerán fácilmente, como es el caso de Roberto Leal, presentador de Pasapalabra.

VER GALERÍA

El espectacular cambio de look de Michelle Jenner que ha fascinado a Hugo Silva

El que también regresará en los próximos episodios será Mario Casas. ¡Cuidado spoiler! El actor volverá a interpretar a Aitor tras diez años dado que Paco y Mariano acudirán a él en busca de ayuda debido a que ahora es policía en la embajada de Libia. Así, su personaje y el de Michelle Jenner volverán a verse, después de su historia de amor, y tendrán un primer encuentro en el que se fundirán en un abrazo que dura "más de lo reglamentario", tal y como señalará el personaje de Pepón Nieto antes de recordar los viejos tiempos en los que todos trabajaban unidos.