Mario Casas en 'Los hombres de Paco'

Así ha sido la vuelta de Mario Casas a la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'

El actor ha vuelto a encarnar a Aitor, uno de los personajes que le catapultó a la fama

por Adrián López

El pasado lunes 10 mayo se estrenó la nueva temporada de Los hombres de Paco diez años después de despedir el último capítulo. La serie que narra las andanzas policiales del equipo de la comisaría del barrio de San Antonio regresó con parte del reparto original y con algunos nuevos personajes, pero una de las vueltas más esperadas ha sido el de Mario Casas. Tras 11 capítulos emitidos, el actor ha vuelto a encarnar a Aitor en la décima temporada que emite Atresplayer Premium antes de su paso por Antena 3. El personaje del intérprete y Sara (Michelle Jenner), cuidado spoilers, se han reencontrado después de que Paco (Paco Tous) y Mariano (Pepón Nieto) acudieran a él en busca de ayuda, ya que ahora es policía en la embajada de Libia. Así, en su primer encuentro, ambos se funden en un abrazo que ha durado "más de lo reglamentario", tal y como dice Mariano antes de recordar los viejos tiempos en los que todos trabajando unidos y viviendo muchas aventuras.

VER GALERÍA

¿Lo viste? Así fue el cameo de Roberto Leal en 'Los hombres de Paco'

Aitor relata a Sara que el matrimonio con su mujer (Lis) no funcionó, pero que su divorcio es algo que ya tiene superado. Ella le explica que sigue casada con Lucas (aunque se supone que no pasan por su mejor momento) y le cuenta historias del hijo que tienen en común, pero le reprocha que desde que se jubiló su abuelo él no le ha mandado ningún mensaje ni le ha hecho ninguna llamada. "Me han dado ganas de cruzarte la cara", le dice ella, antes de que él confiese que cree ella tiene una espina clavada. Ambos juegan y tontean con que ella le golpee para que se le quite el enfado, pero finalmente le da un beso en la mejilla demostrando que todavía le tiene mucho cariño.

Tras el desastre de la operación, ambos se despiden después de años sin verse. "Nos podemos ver todos los fines de semana, ha sido divertidísimo que todo haya salido mal, lo del hombre muerto, por la cara que se me ha quedado...", dice Aitor bromeando, pero insistiendo en que siempre hacen las cosas "a su manera". "Siempre seré un hombre de Paco", añade el personaje de Mario Casas cuando Sara hace una gran revelación: "No te equivoques, Lucas y yo seguimos juntos pero su vida depende de que mi padre y los demás crean que nos estamos separando. No me preguntes por qué".

VER GALERÍA

'Parece que va a llover': repasamos la historia de amor de Sara y Lucas en 'Los hombres de Paco'

Otro de los grandes personajes que han aparecido en los nuevos capítulos de Los hombres de Paco ha sido el de Don Lorenzo (Juan Diego), que apareció el pasado domingo 8 de agosto. El comisario ya se ha retirado y está en un hospital para someterse a una operación, pero se embarca en una nueva aventura policial por su enfermero. "¿Dónde has dejado tu olfato policial? Yo seré policía mientras respire", le dice a Paco, antes de que ambos consigan destapar una investigación sobre el tráfico de sangre. A pesar de que ambos intérpretes han vuelto a ponerse en el papel de sus antiguos personajes una vez más, todavía no se sabe si volverán a aparecer en algún capítulo más. ¿Regrasarán Aitor y Don Lorenzo alguna vez más?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie