Pepón Nieto interpreta a Mariano en 'Los hombres de Paco'

¿Lo viste? Así fue el cameo de Roberto Leal en 'Los hombres de Paco'

El presentador de 'Pasapalabra' se interpretaba a sí mismo en la nueva temporada de la ficción de Antena 3

por Adrián López

El lunes 10 mayo se estrenaba la nueva temporada de Los hombres de PacoDiez años después de despedir el último capítulo, la serie que narra las andanzas policiales del equipo de la comisaría del barrio de San Antonio regresaba con parte del reparto original y con algunos nuevos personajes. Además de los actores que dan vida a Paco y Mariano (Paco Tous y Pepón Nieto), sobreviven de aquel reparto Carlos Santos (Povedilla), Neus Sanz (Rita), Hugo Silva (Lucas), Michelle Jenner (Sara) y Adriana Ozores (Lola), quien estarán en esta tanda de capítulos dejando momentos memorables y surrealistas a todos los fans. A ellos se les suman Amparo Larrañaga, que da vida a la coronel Dolores Urbizu, Amaia Sagasti (Ika), la sobrina del protagonista y "enchufada" del grupo, y Juan Grandinetti (Rober), quienes vivirán un romance. Pero no son los únicos, en estas tramas también hay algunos cameos que los seguires reconocerán fácilmente, como es el caso de Roberto Leal, presentador de Pasapalabra

VER GALERÍA

'Parece que va a llover': repasamos la historia de amor de Sara y Lucas en 'Los hombres de Paco'

Durante el estreno del primer capítulo de Los hombres de Paco, Roberto Leal se interpretaba a sí mismo como presentador de Pasapalabra cuando Mariano, personaje que encarna de nuevo Pepón Nieto, participaba en el programa y estaba a solo cuatro aciertos de hacerse con el bote de 350.000 euros. Cuando el periodista sevillano comienza a leerle las últimas definiciones, a falta de tan solo una, el personaje hace una pausa para pensar la palabra restante. "Empieza por C, pozo o estanque natural de agua dulce abastecido por un río subterráneo", relata el conductor del formato de Antena 3.  "¿Cómo lo ves?", le pregunta Leal, a lo que nervioso el policía responde que cree que lo tiene. "Me acaba de venir, creo que la tengo en la punta de la lengua", añade antes de equivocarse y responder "cipote".

VER GALERÍA

¿Cómo acabaron 'Los hombres de Paco'? Todo lo que debes saber

Tras el fatal error que le hacía perder el bote del concurso, Mariano y Paco salen viendo el programa desde su casa. "¿Pero cómo pude decir cipote?", se pregunta el personaje de Pepón Nieto cuando su amigo le responde: "Mariano es que cenote y cipote son palabras muy parecidas, es normal que tuvieses un lapsus". "Que yo los accidentes geográficos voy sobrado, que los quesitos verdes de naturaleza del Trivial me lo saco con la gorra. ¡Casi sesenta millones de las antiguas pesetas y las tenía casi en la mano. Podríamos haber montado una empresa. Podría ser empresario y en vez de empresario soy el tonto del cipote de YouTube. Cuatro meses de estudios tirados por la borda", continúa. "No, cuatro meses invertidos, ahora con todo eso te presentamos a otro concurso. ¡Ahora Caigo es muy fácil!", termina el protagonista para animar a su amigo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie