michelle-jenner3

El espectacular cambio de look de Michelle Jenner que ha fascinado a Hugo Silva

Hoy estrenan el regreso de 'Los hombres de Paco'

por Paloma Anaya

Michelle Jenner ha dejado sin palabras a sus seguidores con un sorprendente cambio de look. La artista catalana ha causado furor con su nuevo color y corte de pelo. La actriz, de 34 años, luce un look muy diferente al que nos tenía acostumbrados, ella solía llevar su melena larga de un tono rubio ceniza y lo ha cambiado por una melena 'midi' en color castaño oscuro y con flequillo, que resalta sus preciosos ojos azules. Un cambio de imagen impactante y muy de tendencia que ha fascinado a todos sus seguidores.

VER GALERÍA

"Qué guapa, me flipa", comenta Pablo Rivero. "Qué bien te queda", añade Xenia Tostado. "Y las que nos rondarás, morena", apunta con gracia Dani Rovira. Estos son algunos de la infinidad de mensajes los que ha recibido de sus amigos y seguidores. Pero si hay un comentario que ha llamado la atención de sus fans es el que le ha dedicado su compañero y amigo Hugo Silva, que nada más verla ha acompañado la imagen de un corazón rojo. Esta noche estrenan juntos en televisión Los hombres de Paco, la serie en la que vuelven a meterse en la piel de Lucas y Sara y que regresa a la pequeña pantalla después de diez años.

Desde que se supo que Los hombres de Paco volvía a la televisión, sus protagonistas nos han deleitado con las imágenes de sus preciosos reencuentros o sus sensaciones ante el regreso de tan esperada serie. "Michelle Jenner y yo hemos terminado la temporada de una serie que os va a encantar", decía Hugo Silva, que comparte elenco también con Mario Casas, Pepón Nieto y Paco Tous en esta ficción. "No me he reído más en vida que en esa serie, teníamos muchos ataques de risa", contó Michelle a su paso por El Hormiguero. "Cuando pienso en Los hombres de Paco pienso en familia porque hemos crecido en esa serie", recordó.

VER GALERÍA

Los hombres de Paco empezaron su andadura en el año 2005 con una combinación de acción, amor y comedia que poco a poco fue ganando audiencia (logró más de cuatro millones). La patrulla del barrio de San Antonio y el amor entre Lucas y Sara dijeron adiós en 2010, dejando tras de sí 9 temporadas y 117 capítulos. La serie lanzó al estrellato a actores como Mario Casas (Aitor), Paco Tous (el inspector Paco Miranda) y los propios Michelle y Hugo. De la nueva temporada no es mucha la información que ha trascendido hasta ahora, pero si hay ciertos detalles que se han dejado entrever en el tráiler.  Lucas (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jenner) seguirán adelante con su romance y podremos ver el esperado beso entre sus protagonistas.

Además de Los hombres de Paco, Michelle y Hugo han coincidido de nuevo en La cocinera  de Castamar, una serie de época ambientada en el siglo XVIII en la que participa además Robert Enríquez. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie