Kanye West

Kanye West reconoce que fue infiel a Kim Kardashian

El cantante ya lo había insinuado en 'Hurricane', una de las canciones de su nuevo disco

por Adrián López

Después de tener cuatro hijos juntos y siete años de matrimonio, Kim Kardashian y Kanye West pusieron fin a su relación en febrero porque pasaron meses muy difíciles debido a la enfermedad psicológica del rapero, que padece bipolaridad. Aunque ambos intentan mantener una amistad tras el divorcio, ella incluso le ha felicitado por su cumpleaños, lo cierto es que la influencer reveló en el penúltimo episodio del reality Keeping Up With The Kardashian los verdaderos motivos por los que habían decidido separarse. Ahora el cantante, que siempre ha estado envuelto en rumores de infidelidad, ha confesado que tuvo un affaire con Christina Milian, con la que estuvo de gira en 2004 y con quien colaboró cuatro años después en el tema Diamond. "Él reveló su aventura con la también cantante en un arrebato que le dio durante su gira Saint Pablo Tour en 2016. La conversación fue presenciada solo por miembros de su equipo, pero admitió también que dormía con algunas groupies a espaldas de Kim", ha dicho una fuente cercana al rapero a The Sun.

VER GALERÍA

Así es la mini ciudad que Kim Kardashian ha construido para sus hijos

El rapero, además, habría hecho algunas confesiones en las que se jactaba y decía lo bien que se lo pasaba con Christina, que ahora tiene 39 años, aunque los encuentros eran muy breves después de una noche de fiesta en algún club. "No entró en detalles sobre cuándo y dónde estaba. Parecía que todo había sucedido en el pasado y que solo quería revelar sus secretos, se estaba volviendo realmente loco", ha continuado explicando la fuente al citado medio. Y pese a que el cantante relató todas estas sorprendentes citas con otras mujeres, la verdad es que su equipo no se asombró nada porque todos piensan que "es solo Kanye siendo Kanye".

La también actriz, con la que fue fotografiado en numerosas ocasiones desde principios de la década de 2000, todavía no se ha pronunciado acerca de estos encuentros, y la fuente ha asegurado que al menos los comentarios que el rapero hacía sobre ella siempre la elogiaban. "Nadie sabe si Kim sabe que estuvieron juntos, pero está claro que estuvieron muy cerca durante años y colaboraron en el trabajo", ha concluido. Hace unos días que el rapero ha estrenado su nuevo disco, Donda, titulado en honor a su madre, en el que ya había insinuado que había engañado a Kardashian.

VER GALERÍA

Kim Kardashian felicita a Kanye West por su cumpleaños en pleno divorcio: 'Te quiero de por vida'

"Aquí estoy haciendo como que soy demasiado rico, con una chica nueva, y sé que la verdad es que seguir jugándomela después de dos niños es mucho para digerir cuando tu vida no para de moverse", dice el rapero en Hurricane, dando a entender que sí fue infiel a Kim. Según ha confirmado una fuente cercana al cantante a People, la interpretación de la letra es correcta, "de alguna manera es el testimonio de todo lo que él hizo mal y su disculpa, admitiendo lo que hizo".

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!.

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie