Kim Kardashian y su familia

Kim Kardashian felicita a Kanye West por su cumpleaños en pleno divorcio: 'Te quiero de por vida'

Después de tener cuatro hijos juntos y siete años de matrimonio, la pareja puso fin a su relación en invierno

por Marina Ortiz Cortés

Kim Kardashian y Kanye West pusieron fin a su matrimonio en febrero, después de varios meses difíciles en su familia por la enfermedad psicológica del rapero, que padece bipolaridad. Desde entonces, la vida solteros está siendo un reto para ellos, intentando adaptarse a la paternidad de sus cuatro hijos por separado. Sin embargo, han conseguido mantener una buena relación, tal y como ha mostrado ahora la influencer en una publicación en la que felicita el cumpleaños a su exmarido. "Te quiero de por vida", ha escrito la segunda hija de Kris Jenner junto a una imagen del artista con tres de sus niños. 

Kanye West responde a la petición de divorcio de Kim Kardashian con sus propias exigencias, ¿están de acuerdo?

VER GALERÍA

En la fotografía compartida por la también empresaria aparecen los cinco en un avión privado, Kanye sentado en un asiento con la pequeña Chicago en brazos y una enorme sonrisa en el rostro. De rodillas en el pasillo está Kim, abrazando a sus dos hijos mayores, Saint y North. Es la primera referencia pública que la empresaria hace al que ha sido su marido durante siete años desde que publicara la última foto junto a él en noviembre. Además, las recientes informaciones sobre su relación aseguraban que la expareja no tiene contacto. Por lo demás, la empresaria ha preferido guardar silencio para que sea en el reality Keeping up with the Kardashians, que ahora emite su última temporada, en donde se vea el ocaso de la relación y cómo decidieron ponerle fin.

El consejo que Kris Jenner le ha dado a su hija Kim Kardashian sobre su proceso de divorcio

El matrimonio de Kim y Kanye puede que haya terminado, pero en la familia Kardashian siguen guardándole mucho cariño al rapero. La prueba está en que la socialité no ha sido la única en felicitarle públicamente. También lo han hecho Kris Jenner o Khloé, que ha compartido una imagen en la que aparece con Tristan Thompson, su hermana y su cuñado: "Feliz cumpleaños a mi hermano para toda la vida. Que tengas el mejor día, Ye. Te mando todo mi amor y bendiciones constantes". 

VER GALERÍA

A lo largo de 2020 comenzaron a salir las noticias que dejaban claro que el matrimonio de Kim y Kanye atravesaba una mala racha. Pasaron parte de la cuarentena separados, él en el rancho que tiene la familia en Wyoming y ella en su hogar de Calabasas, California. En verano, el rapero sufrió un episodio de su enfermedad, la bipolaridad, y comenzó a publicar ataques a la familia Kardashian en redes sociales. Aunque la creadora de Skims pedía empatía para su marido, además de respeto por su privacidad en temas de salud, la situación no terminaba de mejorar. Ya hacían vidas separadas y era cuestión de tiempo que llegara el divorcio. Ha sido en el reality, grabado durante el otoño e invierno de 2020, donde hemos conocido algunos detalles más sobre los motivos de la ruptura: "Siempre pensé que podría quedarme con mis niños y que mi marido se fuera moviendo de un estado a otro, pero luego me di cuenta de que no, que no había llegado tan lejos para no ser feliz", decía la madre de North, de siete años; Saint, de cinco; Chicago, de tres; y Psalm, de dos.

Kim Kardashian pone en marcha su divorcio ¿y manda una indirecta a Kanye West?

Kim y Kanye comenzaron su relación en abril de 2012, pero hacía casi 10 años que se conocían. Según ellos mismos han contado en más de una ocasión, empezaron siendo amigos y el rapero sintió una atracción instantánea por la hermana de Kourtney, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, que era en ese momento asistente de diferentes celebs. El artista llegó a mencionarla en alguna canción, incluso antes de que su amistad se volviera algo serio, diciendo cosas como: "Admito que me enamoré de Kim al mismo tiempo que ella se enamoró de él", haciendo referencia al breve matrimonio de la creadora de KKW Beauty con el jugador de baloncesto Kris Humphries. En mayo de 2014, después de ser padres de su primera hija, North, la estrella de telerrealidad y el artista se casaban en una ostentosa ceremonia. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie