Sexo en Nueva York

'And Just Like That' aún no tiene fecha de estreno

El regreso de 'Sexo en Nueva York' calienta motores con la imagen de Carrie y Mr. Big besándose

El pasado mes de julio se filtró un guion que cuestionaba la continuidad del matrimonio entre los personajes interpretados por Sarah Jessica Parker y Chris Noth

por Noemí Fernández

Desde el momento en el que se conoció que una secuela de Sexo en Nueva York estaba en marcha han sido muchas las especulaciones en torno a qué pasaría en su trama. And just like that, título de la nueva producción, se presentaba rodeada de incógnitas como qué ocurriría con la ausencia de Kim Catrall en su papel de Samantha, cuál será la función en la serie de la actriz Nicole Ari Parker o, una de las que más relevancia ha tomado, si seguirían juntos Carrie (Sarah Jessica Parker) y Mr. Big (Chris Noth). Tras muchos rumores que señalaban que la pareja habría puesto fin al matrimonio que contrajeron en la primera película de la saga, ahora un primer avance ha dejado entrever un beso que ha puesto todas las teorías en duda.

Carrie y Mr. Big, vistos por primera vez juntos en los nuevos capítulos de 'Sexo en Nueva York'

VER GALERÍA

La plataforma HBO Max ha lanzado una promoción de sus próximos estrenos y, aunque And just like that aún no tiene fecha de estreno sí que aparece en las imágenes, por lo que se espera que se pueda disfrutar de los primeros capítulos este mismo año. El vídeo apenas ofrece un par de escenas sobre qué les deparará a los protagonistas en la secuela de Sexo en Nueva York, en una de ellas aparece Carrie junto a sus inseparables Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) y, la otra y mucho más comentada, Carrie junto a Mr. Big.

Juntos, cocinando en casa entre gestos de cariño, así ha sido la imagen de presentación de Carrie y Mr. Big en la que, de repente, se dan un apasionado beso que pone en jaque todas las teorías que señalaban la posibilidad de que su amor se hubiera terminado en el reboot. Aunque habrá que esperar para saber si este beso corresponde al momento actual de la historia o si se trata de un recuerdo de la protagonista.

- ¡Confirmado! Mr. Big estará en la secuela de 'Sexo en Nueva York'

VER GALERÍA

El amor entre Carrie y Mr. Big ha sido el foco de atención de los fans de la serie durante años gracias a un romance lleno de idas y venidas. De ahí que la filtración de un guion de And just like that que señalaba la posibilidad de que el reboot de Sexo en Nueva York arrancase con el divorcio de los personajes hiciera saltar todas las alarmas. Además, en las primeras imágenes del rodaje en las que se vio juntos a Sarah Jessica Parker y Chris Noth, ninguno de los dos llevaba puesta la alianza de bodas, por lo que todas las piezas parecían encajar. Hasta ahora que el avance de la serie ha planteado todo tipo de dudas.

- ¡Vuelve 'Sexo en Nueva York! Así imaginamos los looks de sus protagonistas 15 años después

- Jason Lewis, el guapísimo novio de Samantha en 'Sexo en Nueva York', reaparece irreconocible

- Los ‘cupcakes’ favoritos de Carrie Bradshaw aterrizan en Madrid… ¿te apetece uno?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie