Sexo en Nueva York

'AND JUST LIKE THAT...' PODRÍA ARRANCAR CON LA MUERTE DEL PERSONAJE DE KIM CATTRALL

¿Será Nicole Ari Parker la que ocupe el lugar de Samantha en el regreso de 'Sexo en Nueva York'?

Sarah Jessica Parker ha compartido una imagen en la que la actriz aparece como una más de la pandilla de amigas

por Noemí Fernández

Muchas son las preguntas que los fans de Sexo en Nueva York tienen en torno al esperado regreso de la serie en su secuela llamada And just like that… Tras confirmarse que Kim Cattrall no estaría presente en este reboot debido a ciertos desacuerdos del pasado con Sarah Jessica Parker y después de saber que quien finalmente sí estará será Mr. Big (Chris Noth), el fichaje de la actriz Nicole Ari Parker ha despertado todas las sospechas sobre si ella será la encargada de sustituir a Samantha como integrante del popular cuarteto femenino. Sin embargo, todo apunta a que Nicole Ari Parker no reemplazará a nadie, puesto que de ser ciertos los rumores, And just like that… podría comenzar anunciando el fallecimiento del personaje de Kim Cattrall.

VER GALERÍA

Kim Catrall no será la única gran ausencia destacada en el regreso de 'Sexo en Nueva York'

Han sido unas mágenes que se han filtrado de los rodajes en la ciudad de Nueva York las que habrían dado pie a estas especulaciones, puesto que los protagonistas de la serie aparecían vestidos de luto y preparándose para asistir a un funeral. Una idea que choca con la que explicación que inicialmente dieron los guionistas para justificar la ausencia de Samantha, ya que, insistieron en que era comprensible que las amistades no eran las mismas en la treintena que con 50 años. Aunque habrá que esperar al estreno para comprobar cuál ha sido finalmente la decisión, lo que está claro es que la expectación en torno a qué pasará en el regreso de la pandilla de Carrie está complicando la tarea de mantener el misterio en torno a la trama y despertando especulaciones, por ejemplo, en torno al posible divorcio de Carrie y Mr. Big.

Aunque en esta ocasión ha sido la propia Sarah Jessica Parker quien ha levantado las sospechas sobre que Nicole Ari Parker pasará a integrarse como una más en el grupo de Carrie, Charlotte y Miranda en sus nuevas aventuras por la gran manzana. La actriz ha compartido unas imágenes con sus seguidores en las que aparecen las cuatro actrices abrazadas y felices que acompaña con el texto: "Cantaría canciones de amor de los 70 con este trío hasta bien entrada la noche. ¡Hasta mañana, chicas!" ¿Será el nuevo fichaje de And just like that… el cuarto pilar de esta amistad?

Conoce todos los detalles de la secuela de 'Sexo en Nueva York'

VER GALERÍA

Sobre el personaje de Nicole Ari Parker se conoce, tal y como ha confirmado la productora de la serie, que interpretará a Lisa Todd Wexley, una directora de documentales y madre de tres hijos residente en Park Avenue. En lo que respecta a la actriz, que también es modelo y bailarina, ha trabajado en la serie CSI, así como junto a Martin Lawrence en películas como De ladrón a policía y ahora, su fichaje por la secuela de Sexo en Nueva York aparece como una gran oportunidad en el lanzamiento de su carrera interpretativa a nivel internacional. 

¡Vuelve 'Sexo en Nueva York! Así imaginamos los looks de sus protagonistas 15 años después

Jason Lewis, el guapísimo novio de Samantha en 'Sexo en Nueva York', reaparece irreconocible

Los ‘cupcakes’ favoritos de Carrie Bradshaw aterrizan en Madrid… ¿te apetece uno?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie