Terelu Campos

En 'Secret Story'

Terelu Campos se enfrenta a Edmundo Arrocet en un tenso cara a cara

La hija de María Teresa ha dicho al exnovio de su madre que lo que la versión que él cuenta de la ruptura es mentira

por Adrián López

Hace unos días que Edmundo Arrocet dio su versión sobre la ruptura con María Teresa Campos a sus compañeros de Secret Story. El humorista chileno aseguró que la presentadora mentía sobre cómo habían terminado la relación porque él nunca sería capaz de mandar un mensaje y no decir las cosas a la cara. Tras sus palabras, Terelu y Carmen respondieron indignadas que tenían muy claro lo que tenían en su teléfono, refiriéndose al whatsapp que él mando a su madre para terminar la relación. Después de lo ocurrido, la colaboradora de Viva la vida se ha enfrentado al cómico en directo en un tenso cara a cara donde lo único en lo que se han puesto de acuerdo ha sido en que quien no debe sufrir es la matriarca de la familia. "No he hecho nada que no haya sido lo correcto porque las mentiras tienen las patas muy cortas. Terelu y Gustavo saben la verdad, la que menos es Carmen", ha dicho el concursante del reality de Mediaset, minutos antes de que comenzara la disputa entre ambos.

VER GALERÍA

María Teresa Campos, muy afectada, rompe su silencio tras las palabras de Edmundo Arrocet sobre su ruptura

Terelu ha asegurado que ellas no han sido quien han sacado el tema dos años después y que jamás ninguna ha dicho nada malo de él, pero que lo que no va a permitir es que todo esto le afecte a su madre. Además, la hija de María Teresa ha expresado que ellas siempre han dado la cara por él cuando ha habido gente que sí ha dicho mentiras. "Nosotras no hemos dado nunca información ni la hemos promovido, pero hay que entender que son dos personas públicas. Hay que comunicar para evitar la especulación. Hay que ser trasparente para evitar el chismorreo en beneficio de todos", ha relatado enfadada ante la mirada del humorista.

Edmundo ha escuchado atento las palabras de su exnuera, que ha tenido un perfecto discurso en el que ha explicado que las relaciones se acaban y no pasa nada. "Nadie tiene que estar con alguien cuando no quiere. Eso está claro porque es un castigo de Dios", ha sentenciado ella, dejando un silencio sepulcral en el plató. "Yo lo que quiero es que Teresita esté tranquila, pero no me gusta que Carmen diga que abandoné a su madre por un mensaje porque eso no es verdad. Nunca he hecho eso", ha replicado él. Ambos se han puesto de acuerdo en que Terelu fue quien le pidió que fuera claro con la presentadora, pero no en la forma de hacerlo. "Sí la dejaste por un whatsap. Lo hiciste porque a mí me dijiste: 'Ya le he escrito'", ha añadido Terelu.

VER GALERÍA

Terelu, emocionada, pide que se deje de hablar sobre su madre: 'Creo que es el momento de apartarla'

"Yo no quiero este careo así porque yo he dicho todo lo que tenía que decir", ha relatado la hermana de Carmen muy enfada. Pero además, la conversación entre los dos ha continuado muy tensa y Terelu ha exigido a Edmundo que no la llamara mentirosa. Y no solo eso, la hija de María Teresa, que ha asegurado después que no ha estado cómoda hablando con el exnovio de su madre, ha terminando diciendo que es absurdo meterse en una discusión en la que ambos saben la verdad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie