María Teresa Campos

'A mí me daña', confiesa entre lágrimas

María Teresa Campos, muy afectada, rompe su silencio tras las palabras de Edmundo Arrocet sobre su ruptura

La presentadora se muestra especialmente dolida y responde de forma contundente a las afirmaciones de su expareja

por Martín Gálvez Piqueras

María Teresa Campos ha hablado por primera vez desde que Edmundo Arrocet volviera al primer plano mediático en nuestro país hace casi dos semanas, y lo ha hecho tras las recientes palabras pronunciadas por su expareja sobre cómo fue su ruptura. La presentadora ha roto su silencio esta mañana, mostrándose muy afectada por todo lo que viene ocurriendo en los últimos días. "¿Sabes lo que pasa?, que yo no quiero hablar de esta persona", comenzaba diciendo entre lágrimas y con la voz quebrada durante su intervención telefónica en el programa radiofónico Es la mañana de Federico. "Lo único que le he dicho a todos es que no me compete este asunto, ni tengo absolutamente nada que ver con lo que él haga o diga", subrayaba con dolor la veterana comunicadora. "Que le vaya bien, o mal, lo que sea.... y a ver si es posible que se hable de esta persona sin hacerlo de mí. Solo os pediría ese favor", solicitaba. La periodista reconoce que todo esto "a mí me daña, que me dejen tranquila y él viva su vida. Yo no opino de él, ni me meto en nada suyo y que él haga lo mismo con lo mío", remarcaba. "Tampoco quiero fastidiarle ni nada, quiero ser como he sido siempre cuando no le conocía ni sabía quién era", apostillaba.

Edmundo Arrocet da su versión sobre su ruptura con María Teresa Campos

VER GALERÍA

Preguntada por si arrepiente de la relación que mantuvo durante cinco años con el cómico argentino, María Teresa responde tajante que "no, si conoces a alguien y estás con esa persona...". Sin embargo, tiene claro que tras lo ocurrido "no quiero decir palabras bonitas (sobre el romance que vivieron) porque no se lo merece", ha sentenciado. "Que gane el reality o haga lo que sea porque no lo voy a ver ni nada, y que después le den otro", decía con un toque de humor la presentadora sobre el programa de encierro Secret Story donde ha entrado a concursar 'Bigote'. Precisamente, ha sido ahí dentro donde el humorista daba su propia versión de cómo fue su separación de la comunicadora, negando que la dejara con un mensaje de móvil como se contó en su día.  "¡Pero si lo tengo en el teléfono!", ha dicho María Teresa de forma enérgica cuando surgía el tema. También se han rescatado las últimas declaraciones de Edmundo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, en las que afirma que rompió con la comunicadora en numerosas ocasiones pero volvía con ella porque sentía lástima.

Alejandra Rubio defiende a su abuela tras la versión de Edmundo Arrocet sobre la ruptura

VER GALERÍA

"¡Por pena, dice...!", ha comentado la presentadora con una carcajada irónica. "No recuerdo nada más que la última vez, pero si él dice que hemos roto diez veces... será verdad porque él nunca miente", reiteraba de forma sarcástica entre risas. Ha confirmado también que se ha librado por fin de los coches que su expareja tenía en su garaje, "pagando yo la grúa" para que se los llevara, contaba. Por último, ha reconocido que pronto iniciará la mudanza de su casa para irse a vivir "al mejor sitio del mundo, que es en el mismo edificio de mi hija Terelu", explicaba. Eso sí, aún tiene que "medir cosas mías para saber de qué me quiero deshacer o no, cuál cabría... Con eso me distraigo", añadía. En la despedida de su entrevista, María Teresa Campos se ha vuelto a emocionar por las palabras de cariño que le dedicaban en ese instante Jiménez Losantos y el equipo de colaboradores del magacín matinal. "Yo no me comparo con él (Edmundo). Yo lloro por mí y por las cosas de mi vida... Lo que espero es trabajar porque hay muchas cosas que puedo hacer", concluía en alusión a sus ganas de seguir dando guerra en televisión a sus 80 años.

María Teresa Campos habla con dureza de su expareja Edmundo Arrocet: 'Ni está ni se le espera'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie