Edmundo Arrocet

En 'Secret Story'

Edmundo Arrocet, dolido por lo que María Teresa Campos ha contado sobre su ruptura: 'No fue así'

El humorista ha dado su versión sobre lo ocurrido con la presentadora

por Adrián López

Bigote Arrocet es uno de los 16 concursantes de Secret Story, el nuevo reality de Telecinco en el que todos tienen un secreto. Nada más entrar en la casa en la que vivirá, el que fuera pareja de María Teresa Campos ha querido dar su versión de la ruptura con la presentadora y ha confesado sentirse muy herido por las palabras que ella le ha dedicado. "Ahora, el 29 de noviembre de este año hará dos años que no hablamos", ha comenzado a explicar el cómico que, disfrazado de faraón, ha relatado también que le gustaría que ella siguiera su paso por el programa, tal y como él mismo desde Chile ha estado atento de la periodista cuando ella ha concedido alguna entrevista.

VER GALERÍA

¿Tienen miedo de lo que pueda decir? Alejandra Rubio responde a la vuelta de Edmundo Arrocet

Aunque el nuevo concursante de Secret Story ha afirmado que no sabría qué decir si le preguntaran si se fue de España enamorado de María Teresa, ha asegurado que todavía le unen a ella muchas cosas bonitas. "Ella es muy simpática, mucho más alegre por su carácter andaluz, el aburrido de la casa era yo", ha explicado a Jorge Javier Vázquez, que ha querido saber el motivo por el que se fue. "Cuando las cosas se acaban, se terminan y punto. Yo a ella se lo dije por la tarde en el jardín que yo me iba. Su versión no tiene nada que ver con la realidad. Para nada", ha contado Edmundo.

Del mismo modo ha asegurado que durante dos años se han dicho cosas sobre él que le han dolido mucho, sobre todo por sus hijos. "Ellos la siguen viendo y mi hermana habla con ella una vez al mes. Pero no fue así, aunque no lo tengo que decir yo, tiene que ser ella", ha añadido. Y aunque ha continuado diciendo que "las cosas íntimas no se cuentan", ha reconocido que cree que en algún momento acabará hablando con su expareja. "No soy rencoroso", ha dicho.

VER GALERÍA

Desvelamos los planes de Edmundo Arrocet: volver a España, montar una empresa y contar la verdad sobre las Campos

Bigote ha explicado indignado que lo hechos no son tal y como se contaron y que él sí se despidió de Teresa, algo de lo que también era conocedora Terelu. "Nunca me iría de una relación como se ha dicho", ha sentenciado el cómico, refieriéndose al supuesto mensaje de Whatsapp con el que rompió con la comunicadora. Además, también la comentado que jamás se desguazaron sus coches. "Todo es mentira. Todo sale a su justo tiempo porque el tiempo es el mejor juez", le ha dicho a Lucía Pariente, otra de las concursantes del reality, que ha intentado también sonsacarle información sobre todo lo que ocurrió.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie