Raquel Mosquera

La nueva aventura televisiva de Raquel Mosquera

La viuda de Pedro Carrasco ocupará la silla que ha dejado Carmen Borrejo en 'Viva la vida'

por Noemí Fernández

La temporada televisiva aterriza con novedades no solo en los estrenos, sino también en lo que respecta a los equipos de colaboradores que forman parte de algunos programas. Es el caso de Viva la vida que, tras el regreso de Carmen Borrego a Sálvame, ha hecho un nuevo fichaje entre sus tertulianos y ahora será Raquel Mosquera quien ocupará su silla en el magacín presentado por Emma García. Sonriente y con ganas de arrancar esta nueva etapa, la viuda de Pedro Carrasco se convierte en parte de la platilla del espacio de Mediaset después de visitar el programa hace una semana para hablar de su último ingreso hospitalario.

- 'Para mí esa persona no existe': Rocío Carrasco, contundente sobre Raquel Mosquera

VER GALERÍA

Raquel Mosquera aterrizaba en el plató de Viva la vida entre aplausos y mensajes de cariño de sus nuevos compañeros: "Estoy muy contenta de estar aquí". Una incorporación que ha despertado especial interés por parte del resto de colaboradores en vista a que se prevé que en la próxima temporada uno de los asuntos más comentados sea la segunda parte de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, en la que hablará sobre los asuntos familiares que quedaron sin resolver en la primera temporada. Contundente y de la misma forma que ha manifestado en ocasiones anteriores, Mosquera ha dicho que "no tiene miedo a lo que pueda decir".

Palabras que el resto de colaboradores interpretaron como una declaración de intenciones y algunos de los presentes manifestaron que, cuando llegue el momento, esperan que Raquel Mosquera "no tenga pelos en la lengua". Por su parte, la viuda del boxeador se mantuvo firme a la postura que mostró hace tan solo unos días en su entrevista: "Voy a hablar de mis vivencias. De siempre la he tenido mucho cariño y nunca jamás hubo un enfado entre nosotras, nada malo. Cuando dejó de existir la relación con Pedro, dejó de existir también la relación que teníamos nosotras. Aun así, me quedo con los momentos buenos".

- El acuerdo 'cordial' al que llegaron Rocío Carrasco y Raquel Mosquera por la herencia de Pedro Carrasco

VER GALERÍA

Arrancando con fuerza en su recién estrenada posición de colaboradora, Raquel Mosquera sí que habló del impacto que han generado las últimas palabras de Edmundo Arrocet sobre su ruptura con María Teresa Campos en las hijas de la presentadora: "Desde mi punto de vista, Carmen se pasó hablando. A mí me parecía que Borrego lo que quería era abrir melones para poder hacer entrevistas y tener platós", apuntó Raquel Mosquera antes de añadir que, bajo su perspectiva, la hermana de Terelu había sido "bastante dura con Bigote Arrocet".

- Dos bodas, una hija e infinitas victorias: se cumplen 20 años de la muerte de Pedro Carrasco

- Terelu y Carmen Borrego responden indignadas a las últimas palabras de Edmundo Arrocet

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie