Carmen Borrego vuelve a 'Sálvame'

Así ha sido la vuelta de Carmen Borrego a 'Sálvame' tras abandonar hace dos años

La hija de María Teresa Campos ha aclarado por qué no le contó a su sobrina Alejandra que regresaba al programa

por Adrián López

El pasado fin de semana Carmen Borrego sorprendía a todos revelando que eran sus últimos días en Viva la vida porque había fichado de nuevo por Sálvame, donde ya fue colaboradora hasta abril de 2019 cuando dijo "basta" tras las críticas hacia una de sus intervenciones quirúrgicas. Y aunque la hermana de Terelu Campos prometió nunca volver, parece que se lo ha pensado mejor y ha decidido regresar renovada al plató de La Fábrica de la Tele. "Quiero aclarar que yo no fui el único motivo por el que mi hermana se fue de Sálvame porque yo había tenido antes muchas conversaciones con ella. He hablado con ella antes de decir que sí volvía y la noté muy conciliadora con en este tema", ha expresado la nueva tertuliana del formato a Jorge Javier Vázquez. Pero aunque la madre de Alejandra Rubio le ha advertido que va a pasar "tardes malísimas", lo cierto es que Carmen tiene muy claro dónde está y dónde va. "Es muy difícil desligarse de las Campos siendo una de ellas, pero estar juntas en un mismo programa no es un acierto", ha añadido.

VER GALERÍA

La hija pequeña de María Teresa Campos ha explicado también al presentador que ella fue la primera en ir a trabajar al programa de Emma García, por lo que no le extrañaría nada que su hermana fuera detrás y regresara también a Sálvame. Además, Carmen ha comentado que no le había dicho nada a Alejandra porque no creía que fuera un tema que le debiera importar. "No la he llamado porque no creo que ningún tío llame a su sobrina para contarle cosas de su trabajo. Llamé a su madre y sentí que se lo iba a decir", ha explicado, añadiendo que ninguna de las dos se dan explicaciones sobre su vida laboral.

Pero no solo eso, la tía de Alejandra ha comentado que ya tomó la decisión hace unos meses de no hablar de su sobrina y ha aclarado que no mantienen una mala relación. pero que la hija de Terelu sí tiene algo contra ella. "No sé si tiene algo en mi contra, creo que hay algo mío que no le ha gustado, pero no voy a hablar de ella. La quiero mucho aunque no estemos igual. Me ha demostrado que me quiere, pero he tenido mucha pena. Es normal que no esté tan pegada conmigo como antes porque ahora tiene su vida", ha expresado. Además, la colaboradora de Mediaset también ha revelado que no habla con su hermana a diario y que eso no tiene nada que ver con llevarse bien o mal con alguien. "Con la que sí es con mi madre. Con Terelu seguimos teniendo la misma relación pero hemos cambiado de amigos, de pandilla”, ha comentado.

VER GALERÍA

Carmen, que ha querido compaginar su trabajo en Sálvame con Viva la vida  pero no ha conseguido a un acuerdo con la productora, ha expresado tras el programa que ha estado muy nerviosa en su primer día pero que finalmente ha salido todo de maravilla. "Me han tratado muy bien, pero ya sabes que en este programa se sabe como se entra pero no cómo se sale", ha dicho muy contenta a Gtres, relatando también que ha llegado a esta nueva etapa como muchas ganas y fuerza para poder enfrentarse a cualquier cosa que se le ponga por delante y que su madre le había mandado un mensaje felicitándola por su nuevo trabajo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie