rocio carrasco

'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco contraataca: los titulares que ponen entre las cuerdas a Ortega Cano y los Mohedano

La hija de 'La más grande' ha respondido a las preguntas de los colaboradores de 'Sálvame'

por hola.com

Se acerca el otoño y con él los nuevos episodios de la serie documental de Rocío Carrasco. Después del éxito de Rocío, contar la verdad para seguir viva, en donde contó los episodios más oscuros de su primer matrimonio, Mediaset ha apostado por una segunda temporada en la que se centrarán en la familia Mohedano. Esta semana, la protagonista ha vuelto al plató de Sálvame para detallar qué contará en esta nueva narración, que por el momento parece estar centrada en unos escritos de 'La más grande' que su hija encontró en el buró de su habitación después de su muerte. La familia Mohedano y Ortega Cano parecen estar en el centro de los nuevos capítulos. Esto es todo lo que ha contado:

Rocío Carrasco, a punto de volver a la tele tras vivir su verano más feliz y liberador

VER GALERÍA

El documental no tiene rencor

Rocío ha dejado claro que a la hora de grabar este segundo documental no se ha dejado llevar por sentimientos negativos: "No es una docuserie que se está haciendo desde el rencor, desde la venganza, ni desde el resentimiento", ha explicado. "Se está preparando desde la verdad que en eso se me ha educado", ha añadido.

"No es un diario"

"Existen unos escritos con reflexiones de su vida. No es un diario. Son anotaciones, reflexiones, vivencias. No sé por qué lo llaman diario", ha asegurado Rocío después de varios días de especulaciones sobre los manuscritos de su madre. "Yo no los obtuve, me los encontré", ha añadido.

Hay algo aún más importante que el diario

"Quiero que se sepa que eso no es lo más importante que yo me encuentro en ese momento", dejó claro Rocío, causando gestos de sorpresa entre los colaboradores. Eso sí, no quiso confirmar si lo contaría o no.

VER GALERÍA

"Soy la heredera universal"

Ante la pregunta de cómo consiguió estos documentos y por qué los va a hacer públicos, Rocío ha recordado que su madre la nombró heredera universal, por lo que tiene poder sobre todo lo que le perteneció a la cantante de Como una ola.

"Ha mentido toda mi familia"

Lejos de tender puentes, Rocío ha señalado a los miembros más conocidos de la familia de su madre, incluyendo a Ortega Cano. "Ha mentido toda mi familia mediática", ha asegurado, haciendo una sola excepción. "Rosa ha tenido sus cosas, ha sido más cascarón de huevo, como cuando los niños juegan y nunca la lleva. Ha sido diferente", ha apuntado. "No siendo de mi sangre, ha sido diferente, se ha portado mejor", ha insistido, haciendo referencia a los últimos tiempos.

"Pensaba que todo el mundo era malo"

Una vez más, Rocío ha abierto una puerta a sus sentimientos y ha confesado que antes de que se emitiera el documental llegó a pensar que todo el mundo era malo hasta que le demostraban lo contrario. "Me he dado cuenta que estaba equivocada", ha contado. Ahora ve "lo maravilloso que puede llegar a ser el ser humano, de la solidaridad de la gente".

Rocío no va a callarse

Después de muchos años alejada de los medios de comunicación y callada ante todos los comentarios que se hacían sobre ella, la situación ha cambiado. Así ha sentenciado Rocío: "Todo lo que se diga a partir de ahora y no sea verdad, voy a contestarlo taxativamente".

VER GALERÍA

No quiere involucrar a su hermana

Después de que Kiko Matamoros informara de que se había retirado a la asociación de Gloria Camila de la Semana de Cultura de Chipiona, Rocío ha respondido, haciendo honor a lo que ya había adelantado de que iba a responder a todo. "Que no meta a mi hermana en esto", pedía la hija de 'La más grande'. "Mi hermana se ha mantenido al margen. Mi hermana es presidenta de la asociación hace nada y menos. Esto no tiene nada que ver con mi hermana. Que no tire por ahí, que por ahí no va a conseguir nada", añadió. "Para contestar a la pregunta que hizo de porqué había sucedido eso tengo que empezar la historia desde el principio. Y espero que la contestación la tengas en el documental, así que míralo", remató mirando a cámara. 

"No he recibido ninguna llamada"

Ni sus hijos ni su familia "mediática", como ella misma les ha llamado, han intentado ponerse en contacto con ella desde que comenzara a emitirse el documental. "Yo sigo teniendo a la misma gente que tenía antes, con los que he tenido contacto antes, durante y después", señaló. 

   Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie