Salen desde hace cinco años

Britney Spears se compromete con Sam Asghari días después de la victoria contra su padre

Jamie Spears ha solicitado formalmente dejar de ser el tutor legal de su hija, trece años después de ser nombrado

por M. J. Somoza
Britney Spears y Sam Asghari

Las buenas noticias se le acumulan a Britney Spears. Si hace unos días se conocía que su padre solicitaba oficialmente finalizar su papel como tutor legal, ahora la artista anuncia otra importante noticia: ¡su compromiso! A través de un breve clip, la cantante muestra el precioso anillo con el que se ha declarado Sam Asghari, un gran brillante diseñado, según ha confirmado el manager de Asghari a People, por el joyero neoyorquino Roman Malayev. “¡No me lo puedo creer!” exclama de manera espontánea Spears junto a varios iconos que representan una sortija. Entre los cientos de mensajes que abarrotan esta publicación está uno de Paris Hilton, que señala: “¡Felicidades amor! Estoy muy contenta por ti. ¡Bienvenida al club!”.

Así es Sam Ashgari, el apoyo incondicional de Britney Spears y el hombre con el que quiere ampliar la familia

Britney Spears gana la guerra trece años después: su padre solicita formalmente dejar de ser su tutor

VER GALERÍA

Poco después de esta publicación, que Asghari completa con otra en la que se besan, el manager del actor, modelo y entrenador dio las gracias en nombre de la pareja por todas las muestras de cariño que habían recibido. “La pareja ha oficializado su larga relación y está muy conmovida por el apoyo y el cariño que les han llegado” señaló Brandon Cohen a través de un comunicado. Sobre el diseñador de la sortija apuntó: “No podía estar más contento de haber hecho este anillo único”. Fuentes cercanas a la artista de 39 años aseguran que está absolutamente eufórica.

VER GALERÍA

Tercera boda para Britney

Britney y Asghari, de 27 años y de origen iraní, se conocieron en el año 2016 durante el rodaje del videoclip de la ex chica Disney Slumber Party. Desde entonces, él se ha convertido en un gran apoyo para la intérprete que ha luchado en los tribunales para recuperar su independencia personal y económica, después de trece años de tutela legal. En el complicado proceso, que estaría a punto de finalizar si el juez acepta la petición que presentó hace solo unos días su padre Jamie, Sam ha sido un pilar fundamental. Este verano ella se lo agradecía (como ha hecho en muchas ocasiones) con un tierno mensaje en el que reconocía que había sido muy importante en “los años más difíciles de su vida” y que además es “un gran cocinero”.

VER GALERÍA

Los planes de boda de Britney no son una sorpresa pues es algo que lleva pensando durante un tiempo. Ella misma lo confesó durante la primera declaración ante el juez que lleva el caso de su tutela, un durísimo testimonio en el que se confesó atrapada y explicó que, aunque quería casarse y tener más hijos, no se lo permitían. El giro que ha dado el caso en las últimas semanas parece haberla llevado a dar un paso adelante en su relación, pues quizá ve más cerca que nunca su libertad. Jamie Spears presentó una petición el 7 de septiembre a la jueza de Los Ángeles Brenda Penny para dejar de ser su tutor y que decida si debe recuperar el control de su vida o no. "Si la señorita Spears quiere finalizar la tutela y considera que puede hacerse cargo de su vida, el señor Spears cree que debería tener una oportunidad" señala en los documentos.

Esta será la tercera boda de Britney Spears. A principios de 2004 se casó con un amigo de la infancia en Las Vegas, Jason Alexander, unión que fue anulada a las 55 horas. Ese mismo año, en septiembre, volvió a contraer matrimonio con el bailarín Kevin Federline, padre de sus dos hijos Sean, de 15 años, y Jayden, de 14, del que se separó en 2007. Con él comparte actualmente la custodia de los dos adolescentes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Más sobre:
Britney Spears