Britney Spears: todo sobre Sam Ashgari, su pareja y principal apoyo

Así es Sam Ashgari, el apoyo incondicional de Britney Spears y el hombre con el que quiere ampliar la familia

El novio de la artista nació en Irán pero siendo un niño se trasladó a Estados Unidos, donde se ha desarrollado su carrera como actor, modelo y entrenador

por Belén Nava M.

Los últimos años no han sido fáciles para Britney Spears, quien lucha ante los tribunales para volver a tener las riendas de su vida después de que hace más de una década su padre se convirtiera no solo en su gestor sino también en su tutor legal. En esta difícil etapa, la intérprete de temas tan conocidos como Womanizer, Oops!… I Did It Again, Baby one more time o Toxic, entre otros, ha encontrado un apoyo incondicional en Sam Ashgari, el hombre que le ha devuelto la ilusión en el terreno sentimental. Él se ha convertido en un faro que la ilumina en medio de la oscuridad, en la persona que la anima a luchar por su independencia y es el hombre con el que mira al futuro con ilusión y esperanza. ¿Cómo se conocieron? ¿A qué se dedica? ¿Qué planes tienen para cuando la artista vuelva a ser libre para tomar sus propias decisiones? Te contamos a continuación todo sobre el pilar fundamental de la que fuera chica Disney.

VER GALERÍA

La respuesta de Justin Timberlake a Britney Spears tras recordar su sonado romance

-Britney Spears, a un paso de ser libre: su padre acepta renunciar a su tutela legal

Hesam Asghari, como se llama en realidad, tiene tres hermanos mayores y nació el 4 de marzo de 1994 en Teherán, la capital de Irán. En 2006 dejó atrás Oriente Medio para instalarse en Estados Unidos con su padre, que trabajaba como conductor de grúas. "Tuve que dejar a mis amigos y familiares con quienes era muy cercano, y sabía que me mudaría y nunca regresaría”, explicaba en Men's Health. Ya en Los Ángeles, donde fijó su residencia, formó parte de un equipo de fútbol y comenzó a trabajar en el mundo deportivo como entrenador personal. En esta faceta que ha desarrollado también en Gold's Gym ayuda a compartir parte de su propia experiencia, y es que tras una temporada marcada por malos hábitos alimentarios, depresión y estrés, su rutina cambió por completo. Gracias a su constancia, sacrificio y esfuerzo logró en poco tiempo dar la mejor versión de sí mismo, esa con la que enamoró a Britney.

VER GALERÍA

Aunque el deporte tiene un papel protagonista en su vida e incluso dirige un club de fútbol tal y como indica People, Sam también es actor y modelo, profesión que comparte con una de sus hermanas. Fay Asghari es enfermera y microbióloga pero también ha desfilado en la Semana de la moda de Los Ángeles. Los pinitos del joven frente a las cámaras fueron en 2015 en el programa de Michael Costello y también se metió en la piel de un trabajador de la construcción en el videoclip del tema Work from Home de Fifth Harmony. Es precisamente esta faceta interpretativa lo que propició que conociera un año después a Britney Spears. Él participó como extra en el video de la canción Slumber Party, donde comenzaron a hablar en una de las pausas de la grabación tal y como ella misma recordaba: “Teníamos que grabar una escena en la que yo caminaba desde el pasillo hasta la cama de la habitación y tuvimos que esperar unos veinte minutos entre toma y toma, así que empezamos a hablar".

Tras esa conversación inicial y espontánea pasó un tiempo hasta su primer encuentro ya que Asghari le apuntó su número en una nota que ella encontró en su mochila cinco meses después. Al verla decidió llamarle y desde la primera cita son inseparables. De hecho no tardaron en hacer oficial su romance y fue el 1 de enero de 2017 cuando compartieron una imagen juntos. Los trece años que se llevan no son un obstáculo en su amor y han encontrado el uno en el otro al perfecto compañero. "Ha estado conmigo durante los años más duros de mi vida", asegura Britney, que se siente plena al lado de su pareja, un gran aficionado a series como House o Breaking bad.

VER GALERÍA

Unos planes que tienen que esperar el dictamen de la justicia

Tan feliz se siente Britney al lado de Sam que quiere casarse y ampliar la familia, dando de esta manera un nuevo hermanito a Sean y Jayden Federline, que en septiembre cumplirán 16 y 15 años, respectivamente. Sin embargo, estos planes de futuro que tanto ilusionan a la pareja están en pausa por las limitaciones que tiene Britney a causa de esa tutela a la que podría poner fin en poco tiempo. Cabe recordar que el padre de la considerada como un icono del pop la obliga a llevar un DIU de forma obligatoria, no le deja manejar su propio capital ni tampoco volver a dar el "sí, quiero" por tercera vez (anteriormente estuvo casada con Jason Alexander y con Kevin Federline, padre de sus hijos).

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie