Las hijas adolescentes de Monica Bellucci y Christian Bale debutan sobre la pasarela en Venecia

Emmeline Bale y Deva Cassel, ambas de 16 años, se convirtieron en modelos de excepción del desfile de Dolce & Gabbana

Por Paloma Anaya

Todo a punto para el Festival de Venecia. La ciudad de los canales acogerá desde el próximo 1 de septiembre la 78º edición del certamen de cine más prestigioso del mundo y en el marco del festival han comenzado las celebraciones como el desfile de Alta Costura de Dolce & Gabbana. La firma de lujo ha contado con modelos de excepción como es el caso de Jennifer López, que paralizó la ciudad italiana con su look, la top model Heidi Klum o las actrices Helen Mirren, January Jones y Monica Bellucci. No obstante, si hubo varias jóvenes promesas que causaron sensación sobre la pasarela fueron las hijas de grandes estrellas del mundo del espectáculo. Además de Leni, la hija de Heidi Klum y Flavio Briatore que sigue los pasos de su madre en este deslumbrante desfile, las hijas de los actores Christian Bale y Monica Bellucci también fueron grandes protagonistas del show. Emmeline Bale, la hija de Christian Bale y su esposa Sibi Blazic, de 16 años, ha hecho sus pinitos como modelo, al igual que Deva Cassel, la hija que Monica Bellucci tuvo durante su matrimonio con Vincent Cassel y que también ha cumplido 16 años.

VER GALERÍA

Emmeline Bale, la hija mayor del actor Christian Bale, es una bella adolescente, rubia, de ojos azules, que sigue los pasos de su madre en el mundo de la moda. Sibi Blazic, la esposa del oscarizado actor, es una actriz y ex modelo de origen serbio estadounidense que también probó suerte el mundo de la moda, aunque se licenció en negocios y trabajó como asistente de producción en el cine. El intérprete de Batman conoció a su mujer cuando trabajaba para la actriz Winona Ryder, se casaron en el año 2000 y, además de Emmeline, son padres de otro hijo llamado Joseph, de siete años.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Deva Cassel, la mayor de las dos hijas que tuvieron Monica Bellucci y Vincent Cassel, se postula como una firme candidata a tomar el relevo de su madre. A pesar de ser una adolescente, ya ha protagonizado varias portadas de reconocido prestigio y dio su primer salto en el mundo de la moda con apenas 15 años, como imagen para la fragancia Shine de Dolce & Gabanna, firma de la que es embajadora e imagen del nuevo perfume de la maison italiana Dolce Rose. La moda es sin duda una de las grandes pasiones de esta bella adolescente, aunque en su tiempo libre los hobbies no son muy diferentes a los de cualquier chica de su edad: viajar y hacer ejercicio son dos de sus mayores aficiones. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Las hijas gemelas del rapero Sean Combs

Entre las jovenes promesas que participaron por vez primera en este prestigioso desfile, destacaron las gemelas Combs, hijas del rapero Sean Diddy Combs y la fallecida modelo Kim Porter, D'Lila Star Combs, y Jessie James Combs, de 14 años. El rapero mostró su admiración y orgullo por el debut de sus hijas sobre la pasarela en la Plaza de San Marcos.  "Dios mío, es un sueño hecho realidad. Estamos emocionadas de desfilar en el show de moda de Dolce & Gabbana. Muchas gracias por dejarnos unirnos a este espectáculo en Venecia. Queremos dar un abrazo y agradecérselo a nuestro padre y al equipo por ayudarnos a superar este maravilloso show. Os amanos y gracias, ️ esperamos volver pronto", comentaron con emoción las gemelas.