Margaret Qualley y Jack Antonoff: una nueva y sorprendente pareja en Hollywood

La actriz, hija de Andie McDowell, sale con el hombre detrás de los éxitos de Taylor Swift

Margaret Qualley

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Una nueva y sorprendente pareja se ha dejado ver, por las calles de Nueva York, besándose mientras daba un relajado paseo y tomaban un helado. Se trata de Margaret Qualley, de veintiséis años, hija de Andie MacDowell, y una de las jóvenes actrices más demandadas del momento, y el cantante de Bleachers, de treinta y siete, y productor estrella detrás de muchos de los éxitos musicales de las grandes artistas femeninas de los últimos años, como Lorde, Lana de Rey y Taylor Swfit. Con esta última ganó dos Grammy (a sumar a los otros dos que logró con su banda Fun): en 2016, por el álbum 1989, un éxito que repitieron, cinco años después, al trabajar de nuevo en Folklore.

Portada HOLA 4022©Hola
Margaret Qualley©GTres
Sobre estas líneas, Margaret Qualley y Jack Antonoff dando un paseo por Nueva York, unas imágenes que confirman su romance. La hija de Andie MacDowell es una de las actrices más solicitadas del momento y el músico y productor está detrás de muchos de los éxitos musicales de los últimos años.

Hasta hace unos meses, la actriz de Érase una vez... en Hollywood salía con Shia LeBeouf, pero rompieron la relación después de que FKA Twigs demandara al actor por agresión sexual. Antonoff, por su parte, fue pareja durante cinco años de la guionista, actriz y directora Lena Dunham, con la que rompió en 2018. Después se le relacionó con Lorde, pero nunca confirmaron el romance.

Margaret Qualley©GettyImages
Junto a Taylor Swift, el pasado marzo, recogiendo el Grammy a mejor álbum del año por ‘Folklore’.