Margaret Qualley y su madre, Andie MacDowell

Andie MacDowell habla sobre la relación de su hija con Pete Davidson

La actriz ha dado el visto bueno al noviazgo de su hija pequeña con el ex de Ariana Grande

por hola.com

Andie MacDowell ha dado su aprobación al nuevo romance de su hija Margaret Qualley con el humorista Pete Davidson. La emblemática actriz no ha tenido inconveniente en mostrar su parecer durante el show L'Oreal Fashion en París y señaló que aún no tiene el gusto de conocer en persona. "No nos conocemos aún", pero considera que su hija y el comediante de Saturday Night Live "tiene una bonita relación". "Ella tiene una relación maravillosa con él, pero no quiero pisar demasiado su noviazgo", compartió la actriz que es madre de tres hijos. 

Qualley, de 24 años, es la más joven de los tres hijos que Andie MacDowell tuvo con su exmarido, Paul Qualley. El matrimonio  se rompió en 1999, pero además de Margaret, son padres de otros dos hijos, Justin, de 33 años, y  Rainey, de 29.

VER GALERÍA

La hija de Andie MacDowell ha encontrado en el ex de Ariana Grande a su alma gemela, según confirmó US Weekly. "Se llevan viendo un par de meses y Margaret está realmente entusiasmada con él", asegura una fuente a la citada publicación. En las últimas semanas han sido vistos juntos en numerosas ocasiones. A principios de este mes, Margaret Qualley y Pete Davidson aterrizaron en el aeropuerto Marco Polo de Venecia y parecían "muy felices" juntos, reveló una fuente a People. "Estaban en el mismo vuelo y parecían muy felices, Estaba claro que estaban juntos", compartió la fuente. "Salieron juntos del aeropuerto hacia el mismo hotel". Un día después, el comediante y la actriz fueron fotografiados en el estreno de la película de Qualley, Seberg, en el Festival de Cine de Venecia.

Davidson, de 25 años, habría encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con la actriz Kate Beckinsale, de 46 años, el pasado mes de mayo. Un romance que apenas duró cuatro meses y que comenzó poco después de que el actor hubiera roto su compromiso con la cantante Ariana Grande en octubre de 2018. 

VER GALERÍA

Margaret Qualley se ha consagrado como una de las grandes promesas del mundo cinematográfico tras conseguir un papel en Érase una vez en Hollywood, la exitosa película de Quentin Tarantino, y ahora su participación en Seberg junto a Kristen Stewart. Además, acaba de recibir su primera nominación al Emmy a la mejor actriz de reparto por su notable trabajo en la serie Fosse/Verdon, en la que da vida a Ann Reinking, una famosa bailarina, disciplina que practicó Qualley hasta los 16 años. Qualley acaba  de concluir  el rodaje de una película junto a Sigourney Weaver, My salinger year, en el que tiene el papel protagonista, y ha estrenado otras tres películas en lo que va de año. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie