Ana Boyer

Mateo, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, cumple 8 meses en Nueva York con su hermano como mejor guía

El benjamín de la familia pisa por primera vez la gran manzana, un terreno que Miguel tienen más que dominado, a juzgar por las fotografías

por L.F.S.

Con tan solo tres semanas Miguel Verdasco Boyer ya cogía su primer avión. No tardó, así en convertirse en todo un bebé viajero con miles de kilómetros a sus espaldas antes de cumplir su primer año de vida. Su hermano pequeño, Mateo, lo ha tenido más difícil al nacer en plena pandemia mundial con estrictas normas para limitar la movilidad, pero a sus ocho meses, no le quedará mucho para igualar la marca de su hermano. Ana Boyer y Fernando Verdasco están en Nueva York, una ciudad en la que ya han estado varias veces -solos y con su hijo mayor- y donde este sábado el benjamin de la familia celebraba sus ocho meses de vida. 

Ana Boyer y Fernando Verdasco celebran con sus hijos las buenas noticias durante su viaje a Nueva York

La hija menor de Isabel Preysler ha recordado la importante fecha con un corazón junto a la edad del pequeño sobre una fotografía en la que Fernando sostiene en brazos al niño, que disfruta como el que más del verde de Central Park. El que lo conoce a la perfección y por eso se le ve como pez en el agua en las imágenes que sus padres captan de él por la gran manzana es Miguel. El niño ya tiene dos años y crece a pasos agigantados. En muy poco tiempo hemos pasado de verle en brazos de sus padres, a sorprendernos jugando al tenis o paseando por las calles de Nueva York como si fuera su casa ya que la primera vez qu estuvo en esta emblemática ciudad tan solo tenía seis meses. 

VER GALERÍA

Además, este viaje coincide con la mejor noticia que podía recibir Verdasco. "Hace 4 semanas, cuando terminé Wimbledon con el codo inflamado nuevamente después de mi partido de primera ronda, decidí con mi médico y mi equipo realizar un pequeño procedimiento en mi codo izquierdo para resolver un problema mecánico que me había estado molestando durante mucho tiempo. Gracias a mi médico (Frank) y @rennbahnklinik, fisioterapeutas, entrenadores y familia, hoy estoy de vuelta en el juego y pronto estaré compitiendo nuevamente. No puedo esperar a que eso suceda. Ha sido un camino duro pero soy muy positivo y sé que están a punto de suceder cosas muy buenas. Los amo a todos y nos vemos pronto", así compartía el tenista con sus seguidores su próxima vuelta a la competición.

¡Irresistible! Ana Boyer muestra lo mucho que ha crecido el pequeño Mateo

Cuando este esperado regreso se produzca, habrá un nuevo hincha en la grada además de Miguel, ya que es más que probable que el niño forme tándem con su hermano Mateo para animar a papá. Desde que se convirtieron en padres por segunda vez, Fernando y Ana no han dejado de trabajar, viajar, hacer divertidos planes con sus niños como jugar en la nieve, llevarlos al zoo o pasar tiempo en familia. Una familia que, además, en el último año no ha dejado de crecer. En julio del pasado año llegaban al mundo Carmen y Valentina, las primeras sobrinas de Fernando, hijas de Sara Verdasco y Juan Carmona. Los niños también podrán divertirse con la familia numerosa creada por sus tíos Enrique Iglesias y Anna Kournikova: Nicholas y Lucy, que cumplirán cuatro años en diciembre, y Mary, de un año. Además, tienen otros dos primos mayores, Alejandro y Sofía (tienen 19 y 9 años), los hijos de Chábeli Iglesias.

Loading the player...

Ana Boyer y Verdasco disfrutan de sus vacaciones en la playa mientras el pequeño Miguel busca cangrejos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie