Fernando Verdasco con su hijo

Ana Boyer y Fernando Verdasco celebran con sus hijos las buenas noticias durante su viaje a Nueva York

El tenista comparte con sus fans que vuelve a los entrenamientos después de su última lesión en el codo y muy pronto estará compitiendo de nuevo

por Paloma Anaya

Ana Boyer y Fernando Verdasco continúan recorriendo mundo con sus hijos, Miguel, de dos años, y el pequeño Mateo, de ocho meses, que ya empieza a acumular kilómetros. Después de unos idílicos días en las maravillosas playas de España, la última parada de su tour ha sido Nueva York. El tenista madrileño y la hija de Isabel Preysler han compartido algunas imágenes de su visita a la Gran Manzana. Con entrañables imágenes como la de Verdasco con su hijo menor en brazos, el deportista y su familia han visitado algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como es el Central Park. Desde allí han publicado las vistas del skyline, la estatua dorada del General William Tecuseh Sherman o los espacios verdes de este magnífico parque situado en el corazón de la Gran Manzana y que en diversas zonas parece un auténtico bosque, tal y como vemos en la imagen que han publicado del pequeño Miguel. El mayor de los hijos de la pareja ya conocía Nueva York, la primera vez que la visitó fue cuando apenas tenía seis meses cuando su padre participó en 2019 en el Abierto de Estados Unidos.

VER GALERÍA

El matrimonio, consciente de lo rápido que pasa el tiempo, disfruta al máximo de cada momento con sus hijos. Si el pasado mes de  junio, coincidiendo con Roland Garros, el tenista compartió una preciosa imagen en la que aparecía contemplando la Torre Eiffel con sus dos hijos en brazos, ahora lo ha hecho en Central Park. Y es que sus pequeños se han convertido en 'dos mini trotamundos'. Ya lo dijo su madre poco después de que naciera su primer hijo. "Nuestra idea es viajar con él. Nuestra vida es así y, a partir de ahora, será con él". Una de las primeras cosas que hicieron sus padres fue sacarles el pasaporte, porque les esperaba una apasionante vida nómada. Después de disfrutar de unos días de las extraordinarias playas de Huelva, donde estuvieron hasta principios de agosto, la pareja ha retomado sus quehaceres diarios. 

VER GALERÍA

La pareja es la viva imagen de la felicidad cuando está con sus hijos y no descarta seguir ampliando la familia. "Hay que ir viéndolo sobre la marcha, pero no nos cerramos a que sea el último. Sí que apetece tener una niña, pero eso no está asegurado", declaró Ana en ¡HOLA! al anunciar su segundo embarazo. Por ahora, el plan más inmediato de Verdasco es ponerse a punto para su regreso a las pistas. El tenista se muestra muy recuperado de su última lesión y las últimas noticias son de lo más optimistas.

-Fernando Verdasco presume de sus hijos y Ana Boyer le responde con solo dos palabras

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Hace 4 semanas, cuando terminé Wimbledon con el codo inflamado nuevamente después de mi partido de primera ronda, decidí con mi médico y mi equipo realizar un pequeño procedimiento en mi codo izquierdo para resolver un problema mecánico que me había estado molestando durante mucho tiempo. Gracias a mi médico (Frank) y @rennbahnklinik, fisioterapeutas, entrenadores y familia, hoy estoy de vuelta en el juego y pronto estaré compitiendo nuevamente. No puedo esperar a que eso suceda. Ha sido un camino duro pero soy muy positivo y sé que están a punto de suceder cosas muy buenas. Los amo a todos y nos vemos pronto", compartía la buena nueva con sus seguidores el que llegó a ser número 7 del ranking ATP.

-Los 'shorts' blancos de Zara, los favoritos de Ana Boyer para sus vacaciones de verano

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie