Fernando Verdasco y Ana Boyer

'Lo más precioso'

Fernando Verdasco presume de sus hijos y Ana Boyer le responde con solo dos palabras

La pareja está en París, donde se disputa el torneo Roland Garros, junto a sus dos hijos Miguel y Mateo

por M. J. Somoza

Roland Garros es estos días punto de encuentro de las estrellas del tenis, pero también de los seres queridos que les acompañan. Fernando Verdasco y Ana Boyer han regresado a París con su hijo Miguel, un trío de viajeros al que se ha unido el peque de la casa, Mateo, que con solo cinco meses ha comenzado su periplo por el mundo. Con los dos en brazos, Fernando se ha fotografiado frente a las impresionantes vistas que tiene desde su habitación de hotel. Al fondo la Torre Eiffel, símbolo de la ciudad, y, pegadas a su corazón, las personas que más lo hacen latir. “La cosa más preciosa de la vida” asegura, añadiendo la etiqueta “familia”. Pocas palabras hacen falta para describir un sentimiento tan profundo.

Ana Boyer abre sus regalos de cumpleaños con el mejor ayudante: su hijo Miguel

La fotografía de Ana Boyer que ha cautivado a Verdasco: 'No se puede ser tan guapa'

VER GALERÍA

No se ha podido resistir su mujer Ana Boyer a este arranque de amor de parte del deportista, respondiendo con un “te quiero” a esta foto que aúna a sus tres “chicos”. La pareja tiene experiencia de sobra en recorrer el mundo con niños pues, desde que nació hace dos años, Miguel ha recalado en lugares como Londres, Nueva York, París, Qatar… Un pasaporte repleto de sellos que ahora estrena su hermano Mateo, de cinco meses. Sin duda la ciudad del amor se ve de manera diferente en su compañía.

VER GALERÍA

Regreso a París

El tenista jugó el pasado 1 de junio, partido en el que se impuso su rival P. Kohlschreiber, y que supuso la vuelta del español a la pista francesa tras lo ocurrido en la pasada edición de 2020 (la organización del torneo parisino decidió descalificarle tras dar positivo en coronavirus). Entonces el deportista manifestó su tremendo disgusto por no poder disputar uno de los Grand Slam más importantes del año y porque no se le dio la oportunidad de hacerse un nuevo test. “Quiero comunicar mi total frustración e indignación con Roland Garros, por quitarme el derecho a participar en este evento tan importante sin darme siquiera la oportunidad de hacerme otro test con una nueva muestra para confirmar que el resultado del primero podía ser un error". Regresa fuerte y decidido, recuperado además de la operación de rodilla a la que se sometió el pasado otoño.

Loading the player...

¡Rumbo a París! Fernando Verdasco se derrite con esta tierna imagen de Ana Boyer y su pequeño viajero 

Ahora que los circuitos deportivos retoman su ritmo tras meses complicados debido a la pandemia, seguro que de nuevo veremos a Fernando Verdasco empuñando la raqueta  mientras “sus talismanes” le animan desde las gradas. Miguel, que ya corre por la pista, se ha revelado como el mejor ayudante de su padre y seguro que dentro de poco su hermano Mateo le ayuda.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie