Ana Boyer y Fernando Verdasco

Tras la tormenta... llega la calma para Ana Boyer y Fernando Verdasco

Hace unos días, el tenista mostró su tremendo enfado tras ser descalificado de Roland Garros

por Cristina Álvarez

"Quiero comunicar mi total frustración e indignación con Roland Garros, por quitarme el derecho a participar en este evento tan importante sin darme siquiera la oportunidad de hacerme otro test con una nueva muestra para confirmar que el resultado del primero podía ser un error". Así de enfadado se mostró hace unos días Fernando Verdasco después de que la organización del torneo parisino decidiera descalificarle tras dar positivo en coronavirus. El tenista asegura que esto sucedió en agosto y que, tras hacerse varias pruebas, los resultados han demostrado que "soy negativo de COVID-19 en todas ellas". Ha sido una semana complicada para el madrileño, que sigue muy disgustado tras no poder disputar uno de los Grand Slam más importantes del año, sin embargo, ha decidido alejarse de todo y disfrutar de una escapada junto a su mujer, Ana Boyer

VER GALERÍA

"Días de desconectar y cuidarse", ha escrito Ana en sus redes sociales, donde ha compartido varias imágenes de este viaje en el que les ha acompañado su hijo Miguel. A pesar del malestar que han tenido durante estos días, la pareja ha aprovechado el buen tiempo de Alicante para recuperar fuerzas, como puede verse en esta foto en la que Ana aparece descansando en una tumbona junto a una espectacular piscina y muy buenas vistas. "Qué sensación de relax da el lugar. Disfrutad junto a vuestro precioso bebé", "¡A coger fuerzas para lo que está por venir!", "Unas fotos muy bonitas", "Lo mejor está por llegar", "Ya se te va notando el embarazo" o "Qué guapa y relajada estás", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans.

- Ana Boyer, en exclusiva en ¡HOLA!: 'Esperamos otro chico'

El otro gran protagonista de este posado tan especial es Miguel, que cada día está más grande. Con tan solo un año y medio, el pequeño se ha convertido en un niño risueño y muy curioso, tal y como refleja esta bonita imagen en la que aparece en brazos de su papá mirando el paisaje que les rodea. El nieto de Isabel Preysler se convertirá en hermano mayor las próximas navidades, que es la fecha en la que está previsto que de a luz Ana Boyer. "Estamos encantados. Nos daba igual que fuese chico o chica. Pero que sea un niño es estupendo porque se llevará muy poco tiempo con Miguel y serán buenos compañeros de juegos", nos contaba la feliz mamá en exclusiva en las páginas de ¡HOLA!.

VER GALERÍA

Un nuevo bebé en la familia

Tanto Fernando como Ana están muy ilusionados con este segundo embarazo, del que se enteraron en pleno confinamiento, una etapa que pasaron en casa de Isabel Preysler. De hecho, no descartan ampliar la familia en un futuro. "No nos cerramos a que este bebé sea el último. Sí que apetece tener una niña, pero eso no está asegurado", nos confesaban. Hasta la llegada del coronavirus, la vida de los Verdasco-Boyer estaba entre maletas y aviones, pero durante estos últimos meses la hermana de Tamara Falcó ha podido bajar un poco el ritmo y aprovechar para descansar, mientras espera la llegada del nuevo bebé. 

Loading the player...

El hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco da un paso más para convertirse en toda una promesa del tenis

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie