Fernando Verdasco

Fernando Verdasco pasa por el quirófano para 'poder volver a jugar sin dolor'

El tenista dejó muy preocupados a sus fans tras confesar que estaba ingresado en el hospital

por Cristina Álvarez

Misterio resuelto. Después de que Fernando Verdasco publicara una foto desde el hospital que dejó muy preocupados a sus seguidores, ha explicado el motivo por el que ha tenido que ser operado. "Después de más de un año con dolor en la rodilla he decidido hacerme una pequeña intervención en Los Ángeles para poder volver a jugar sin dolor", ha escrito el tenista madrileño, de 36 años, asegurando que "salió todo genial" y que "ahora solo queda tener paciencia y después entrenar muy duro para volver al 100%". "Gracias Doctor S.Yoon por toda tu ayuda. Y gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y ánimo. ¡Un abrazo enorme!", concluye el mensaje del marido de Ana Boyer, que se hizo esta fotografía antes de abandonar el Cedars-Sinai Kerlan-Jobe Institute. 

VER GALERÍA

Verdasco, al que vemos con muletas y la rodilla vendada, aparece posando ante la cámara de lo más sonriente, demostrando lo contento que está de haber tomado esta decisión que le permitirá regresar a las pistas en 2021. "Eres el mejor", le ha dicho su hermana pequeña, Ana Verdasco, que ayer le dedicó un mensaje muy cariñoso asegurando le admiraba "por tu fuerza y perseverancia". También ha recibido todo el apoyo de su otra hermana, Sara, además de su cuñada, Tamara Falcó, que le ha mandado corazones, aplausos y muchos besos. "¡Vamos animal!", ha escrito el futbolista Álvaro Morata. "Pronto estarás dando guerra", "Cuídate Fer", "Volverás mucho más fuerte", "Tómate el tiempo que necesites", "Te deseo una pronta y completa recuperación" o "¡Mucha fuerza!", han comentado algunos de sus seguidores. 

- Tras la tormenta... llega la calma para Ana Boyer y Fernando Verdasco

VER GALERÍA

Ana Boyer, su mayor apoyo

Tal y como contó él mismo, ha sido "un año durísimo en lo que al tenis se refiere, con lesiones, pocos torneos jugados, pocos días de entrenamientos realizados por culpa de esas lesiones, malas sensaciones, e injusticias como la de Roland Garros, la cual me ha afectado mucho mentalmente y anímicamente. Pero voy a mirar hacía delante". Durante estos meses tan complicados, el deportista español ha tenido que enfrentarse a todo tipo de dificultades pero ha contado con el apoyo incondicional de su familia, especialmente de su mujer, que ha estado a su lado en todo momento. Aunque en lo profesional no lo ha tenido nada fácil, en el terreno personal Verdasco está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, ya que está deseando que nazca su segundo hijo, un niño que llenará de alegría su hogar y convertirá en hermano mayor al pequeño Miguel, que en marzo cumplió un añito.

Loading the player...

Miguel, el hijjo de Fernando Verdasco, es su mejor 'ayudante' ¡Qué gracioso!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie