Fernando Verdasco y su hermana Ana

'Un día duro': la foto de Fernando Verdasco que ha preocupado a sus fans

Aunque en lo profesional no ha sido su mejor año, en el terreno personal está viviendo una etapa muy bonita mientras espera la llegada de su segundo hijo con Ana Boyer

por Cristina Álvarez

"Mi temporada se da por terminada. Ha sido un año durísimo en lo que al tenis se refiere, con lesiones, pocos torneos jugados, pocos días de entrenamientos realizados por culpa de esas lesiones, malas sensaciones, e injusticias como la de Roland Garros, la cual me ha afectado mucho mentalmente y anímicamente. Pero voy a mirar hacía delante". Este es el mensaje con el que Fernando Verdasco reflexionó hace unos días sobre lo complicado que ha sido el 2020 en el terreno profesional. El tenista madrileño, de 36 años, hizo balance de todas las dificultades que ha vivido durante estos últimos meses, sin embargo, esta semana ha tenido que enfrentarse a otra más.

VER GALERÍA

"Día duro en la oficina", ha escrito en sus redes sociales publicando esta foto que ha dejado muy preocupados a sus fans. En ella, el marido de Ana Boyer aparece con una vía puesta en la mano izquierda y tumbado en una camilla de lo que parece ser la habitación de un hospital. Por el momento no ha dado más detalles de qué es lo que le ha pasado, pero sus seguidores han querido mandarle mucha fuerza para que se recupere cuanto antes. El jugador también ha recibido el cariño de su hermana pequeña, Ana, de manera virtual. "Te admiro por tu fuerza y perseverancia. Siempre @ferverdasco", ha publicado en su cuenta oficial junto a una bonita imagen en blanco y negro en la que aparecen abrazados. "Te quiero", le ha respondido Verdasco.

- Tras la tormenta... llega la calma para Ana Boyer y Fernando Verdasco

Tras terminar la temporada, el madrileño aseguró que se va a centrar en recuperarse de las lesiones que ha tenido "lleve el tiempo que lleve y con los tratamientos que sean necesarios, para después poder entrenar y prepararme lo mejor posible para volver en el 2021 al 200%". "Las ganas no se me han acabado y el año que viene quiero demostrarlo. Gracias a todos los que siempre estáis ahí apoyándome y siguiéndome. Un fuerte abrazo. P.D. Sé que para muchos de vosotros también está siendo un año muy duro por esta pandemia mundial que estamos atravesando y quiero enviarles un gran abrazo y mucho ánimo desde aquí", dijo.

VER GALERÍA

En lo personal no puede estar más feliz

Fernando ha contado con el apoyo incondicional de sus familiares y amigos, que han estado a su lado en todo momento. Su mujer y su pequeño Miguel son su mayor alegría, además del bebé que viene en camino y que nacerá estas navidades, que es la fecha en la que tienen previsto que Ana de a luz. "Estamos encantados. Nos daba igual que fuese chico o chica. Pero que sea un niño es estupendo porque se llevará muy poco tiempo con Miguel y serán buenos compañeros de juegos", nos decía la hija de Isabel Preysler en exclusiva en las páginas de ¡HOLA!. Además, nos contó que no descartan ampliar la familia en un futuro: "No nos cerramos a que este bebé sea el últimoSí que apetece tener una niña, pero eso no está asegurado".

Loading the player...

Miguel, el hijjo de Fernando Verdasco, es su mejor 'ayudante' ¡Qué gracioso!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie