Ana Boyer y Fernando Verdasco

En ¡HOLA!, la vuelta al mundo de Fernando, Ana y Miguel

Las divertidas imágenes de la familia más viajera, en Nueva York

por hola.com

Siguen recorriendo los rincones del mundo, siempre en familia. La última parada de Ana Boyer y Fernando Verdasco con su pequeño Miguel ha sido Nueva York, donde han recalado en su particular vuelta al mundo. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás encontrar las divertidas imágenes de la familia más viajera. No es la primera vez que el niño, que, a punto de cumplir un año, sigue sumando kilómetros y sellos en su pasaporte, viaja con sus padres a la ciudad de los rascacielos. Después de disputar torneos en Australia, Nueva Zelanda, Argentina y Brasil, el tenista y su familia disfrutaron de unos días de vacaciones en la Gran Manzana.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Fernando, cámara en mano, ejerció de fotógrafo de Ana y Miguel, mientras visitaban algunos de los edificios más turísticos de la ciudad. “Estoy muy feliz por estar de vuelta” decía la hija de Isabel Preysler, que aterrizaba en la ciudad con su marido y su hijo, después de pasar unos días en Río de Janeiro. Las imágenes de la pareja durante su periplo en Nueva York las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está a la venta en tu quiosco habitual.

También en ¡HOLA!

En exclusiva, Carmen Martínez-Bordiú, descubrimos su nueva vida en Portugal junto a su novio, Tim; primeras imágenes juntos de Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek tras los rumores de ruptura, en un apasionado viaje a Hawái; Laura Dern, entramos en la casa en el corazón del bosque de la ganadora del Oscar; lo más cool de París; Shakira y Piqué, amor fuera de juego camino de su décimo aniversario juntos; Amalia y Alexia, la revolución de las pistas; Carlos Falcó y Esther Doña adelantan la primavera en Madrid, donde acaban de mudarse; la reina doña Sofía vuelve a presumir de anillo de compromiso; Melania e Ivanka Trump deslumbran en su viaje más exótico; Victoria Federica y Jorge Bárcenas, amor y turismo en Ámsterdam; doña Letizia, una Reina de vanguardia, en ARCO.

Rachel Valdés, hablamos con la artista que ha conquistado a Alejandro Sanz; Carolina Herrera da un paso más en su relación con Francisco Bosch y lo presenta en sociedad; Kitty Spencer, una lady enamorada de España; Ben Affleck, su entrevista más impactante sobre cómo el alcohol arruinó su vida; Francisco Rivera y Lourdes Montes, una familia al galope, en El Rocío; Eva González, emoción en su tierra, mientras Cayetano vuelve a torear; Sandra Gago y Feliciano López, segunda “luna de miel” en México; la otra familia de Archie.

Mónica Hoyos nos presenta a su hija quinceañera, Luna Lozano Hoyos; descubrimos a Luna, la nieta periodista de Joan Manuel Serrat; Emir de Dubái, revés judicial en su proceso de divorcio de Haya de Jordania; Cayetano Martínez de Irujo reúne a Genoveva, Bárbara y sus hijos, en un día muy especial; Esther Koplowitz, premiada en la gran fiesta del arte, con el aplauso de su hermana, Alicia; Elsa Pataky, en su lucha contra los incendios en Australia y a favor de la sostenibilidad, protagonista de un impresionante reportaje en el nuevo Living; descubrimos a las hermanas Patricia y Andrea Sañes, un tándem perfecto de moda, a la caza de las nuevas tendencias. La moda más actual, los trucos de belleza y recomendaciones de salud los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie