Ana Boyer muestra lo mucho que ha crecido el pequeño Mateo

¡Irresistible! Ana Boyer muestra lo mucho que ha crecido el pequeño Mateo

La mujer de Fernando Verdasco ha compartido una imagen de su bebé a punto de cumplir seis meses

por Belén Nava M.

Después de un año agridulce y un embarazo inusual a causa de la crisis sanitaria, el pasado mes de diciembre Fernando Verdasco y Ana Boyer cerraban el año de la mejor manera posible, convirtiéndose en una familia de cuatro gracias a la llegada de su segundo niño, Mateo. En este tiempo, la pareja ha mantenido al pequeño lejos del foco mediático y son escasas las ocasiones en las que han mostrado en sus redes sociales al pequeño de la familia. Sin embargo, ahora que está a punto de llegar a los siete meses (los cumplirá este lunes 21 de junio), la feliz mamá ha compartido una nueva imagen del bebé en la que queda claro lo mucho que ha crecido y lo grande que está ya. "Yummy (en español significa delicioso)", ha puesto la única hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler con una instantánea del bebé tumbado en la cama, donde parece no parar de mover sus piernas y brazos y vestido con un conjunto gris y blanco.  

VER GALERÍA

-Ana Boyer, entusiasmada con la fuerza de su particular 'Thor', Fernando Verdasco

-Ana Boyer abre sus regalos de cumpleaños con el mejor ayudante: su hijo Miguel

Con esos primeros sonidos o sus primeras risas, el pequeño Mateo colma de felicidad a sus papás, que se sienten plenos gracias a él y a su primogénito, Miguel, que en marzo cumplió dos años y no deja de hacerles reír tanto a ellos como al resto de sus seres queridos gracias a sus ocurrencias, su inquietud, su curiosidad, sus ganas de jugar constantes y sus travesuras. Desde su nacimiento ha visitado diferentes países para acompañar a Fernando en sus compromisos deportivos e incluso parece estar dispuesto a seguir sus pasos. Según contaba Ana en las páginas de ¡HOLA!, "está obsesionado con las pelotas en general y en particular con las de tenis. Yo creo que, de ver a su padre entrenar, le encantan las raquetas y el tenis. No dice muchas palabras: papá, mamá y poco más… pelota".

Loading the player...

Cuatro meses después, Ana Boyer comparte una nueva (y preciosa) imagen de su hijo Mateo

Desde que se convirtieron en padres por segunda vez, Fernando y Ana no han dejado de trabajar, viajar, hacer divertidos planes con sus niños como jugar en la nieve, llevarlos al zoo o pasar tiempo en familia. Además, cuando Mateo sea un poco más mayor podrá compartir juegos con su hermano Miguel y con sus primos. No en vano, en los últimos años la familia ha crecido mucho y esto permitirá a los pequeños de la casa convertirse en cómplices y compañeros de travesuras. Cabe recordar que en julio del pasado año llegaban al mundo Carmen y Valentina, las primeras sobrinas de Fernando, hijas de Sara Verdasco y Juan Carmona. Los niños también podrán divertirse con la familia numerosa creada por sus tíos Enrique Iglesias y Anna Kournikova: Nicholas y Lucy, que cumplirán cuatro años en diciembre, y Mary, de un año. Además, tienen otros dos primos mayores, Alejandro y Sofía (tienen 19 y 9 años), los hijos de Chábeli Iglesias.

VER GALERÍA

Unión y apoyo incondicional

Durante el embarazo, Ana encontró en el yoga y la meditación dos aliados para estar en forma y en este medio año que ha pasado desde que la hermana de la marquesa de Griñón se convirtió en mamá por segunda vez, ha recuperado completamente su figura. Así se puede ver en algunas de las imágenes que comparte de su día a día, en las que recibe siempre piropos de su marido. "No se puede ser más guapa. Te amo", le decía hace solo unas horas al verla muy elegante y sonriente vestida con un traje azul. Lo cierto es que ambos atraviesan una bonita etapa en la que han hecho frente juntos a dificultades como la operación de rodilla del tenista y han vivido momentos inolvidables como el nacimiento de sus niños o la boda. La pareja, que se conoció en un concierto de Enrique Iglesias, se dio el "sí, quiero" en diciembre de 2017 en la isla de Mustique, una boda caribeña y muy romántica de la que la revista ¡HOLA! mostró en exclusiva todos los detalles

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie