ana-casa-ig

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están en casa con el pequeño Mateo

El bebé, segundo hijo de la pareja, nació este lunes, tal y como anunciaron los orgullosos papás

por hola.com

Cuando apenas han pasado 24 horas desde que el pequeño Mateo vino al mundo, sus padres, Ana Boyer y Fernando Verdasco, ya se encuentran en casa disfrutando del bebé y adaptándose a esta nueva etapa, en la que ya son cuatro en la familia -el matrimonio ya tiene a Miguel, que nació en marzo de 2019-. Según ha podido confirmar HOLA.com, la mujer del tenista ha recibido ya el alta médica del centro hospitalario en el que dio a luz este lunes 21 de diciembre y en estos momentos descansa con el recién nacido en el domicilio.

Fernando Verdasco anuncia el nombre de su segundo hijo con una preciosa foto junto a Ana Boyer

VER GALERÍA

La razón de que se hayan marchado tan pronto cuando normalmente suelen transcurrir entre dos y cinco días hasta que la madre y su bebé abandonan el hospital responde a la situación sanitaria actual. La pandemia mundial de coronavirus ha llevado a extremar las medidas de precaución, seguridad e higiene y los centros médicos optan por mantener a las familias que acaban de dar la bienvenida a un niño el tiempo estrictamente necesario, para continuar con los cuidados del pequeño ya en el domicilio. 

Tamara Falcó ha sido, de hecho, la primera persona en avanzar que Mateo ya se encuentra con ellos y que, por tanto, la orgullosa tía ha podido conocerlo por fin. "Welcome home Mateo" ("Bienvenido a casa, Mateo"), escribía hace apenas unos minutos junto a una imagen en la que puede verse su mano y la del recién nacido, que a buen seguro va a llenar el hogar de Isabel Preysler de felicidad, alegría y momentos inolvidables durante estas fechas tan señaladas. Tanto Ana Boyer como Fernando Verdasco reaccionaban a esta fotografía con corazones rojos y caritas sonrientes, respectivamente.

Ana Boyer y Fernando Verdasco despiden con la mayor alegría un año agridulce

VER GALERÍA

Y es que no ha sido un año fácil para nadie. Tampoco para Ana Boyer y Fernando Verdasco, que no pudo participar en Roland Garros al ser descalificado por dar positivo en las pruebas del COVID-19. Sin embargo, según el tenista, ya había pasado el virus tiempo atrás y esperaba que le hubieran dejado someterse a más pruebas a fin de que dieran negativo y de que fueran tenidas en cuenta por la organización. El deportista también se enfrentó a lesiones y a una pequeña intervención quirúrgica en este 2020 que finaliza para ellos con la mayor de las alegrías al tener a Mateo entre sus brazos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie