Raquel del Rosario y Pedro Castro

Casi una década juntos y dos hijos en común

La declaración de amor más valiente de Pedro Castro a Raquel de Rosario

El matrimonio es la viva imagen de la felicidad, pero su amor no tiene secretos y luchan cada día por mantenerlo a flote

por hola.com

Raquel del Rosario y Pedro Castro llevan juntos casi una década y siguen tan enamorados como el primer día. "Te amo con lo que dentro de mí está todavía sin terminar. Te amo con lo que dentro de mí todavía está cambiando", ha sido la última declaración de amor del cineasta gallego a la cantante canaria. Pedro Castro ha recurrido a esta cita del poeta estadounidense Robert Bly para compartir públicamente sus sentimientos hacia Raquel del Rosario, a quien ha fotografiado así de espectacular en Todos Santos, Baja California Sur, México. 

VER GALERÍA

El matrimonio es la viva imagen de la felicidad, pero su amor no tiene secretos. De hecho, luchan cada día por mantenerlo a flote. "¡Nosotros 2.0! Transcendiendo miedos por separado para así crear más amor juntos. Agradecido por el Ángel que apareció en nuestras vidas para mostrarnos que nuestra luz se estaba apagando", dijo recientemente el cineasta gallego junto a esta foto. Sus seguidores aplaudieron la declaración de amor tan valiente de Pedro Castro. "Que maravilla ser consciente de que hay que seguir trabajando de forma interna y en la pareja, reaccionar y seguir evolucionando, bravo", le dijeron. 

VER GALERÍA

En estos años de unión, el matrimonio ha vivido momentos muy felices, como su boda sin invitados en 2013. "Siempre he pensado que una boda debe ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: ‘solos tú y yo’", escribió la cantante en su blog. O la llegada al mundo de sus dos hijos en común, Leo, el 15 de julio de 2014, y Mael, el 9 de mayo de 2016. Los dos niños de la pareja vinieron al mundo en casa. Leo en Gran Canaria y Mael en Los Ángeles. "Miré a mi alrededor y observé por unos segundos a mi preciosa familia antes de cerrar los ojos", publicó la cantante tras el nacimiento de su segundo hijo. 

VER GALERÍA

Pero también han vivido momentos de incertidumbre hasta que los médicos dieron con el diagnóstico definitivo de su hijo Leo: TEA (trastorno del espectro autista). “Al contrario de la reacción que ellos esperaban (lágrimas, negación, enfado…), yo sentí una sensación de alivio enorme. No porque alguien le hubiese puesto un nombre a lo que le pasaba a Leo, una 'etiqueta medica', sino porque supe que iba a empezar a trabajar con gente especializada”, declaró Raquel a finales de 2019. 

Raquel del Rosario comparte fotos inéditas del nacimiento de sus hijos

Hilary Duff, Zara Tindall o Raquel del Rosario, unidas por la experiencia de dar a luz en casa

Lo más difícil como madre, sin duda, está siendo el no poder dialogar, razonar o comunicarme con él de la manera que me gustaría”, confesó. “Hay días en lo que la paciencia se me acaba y sale mi bestia gruñona, luego llega ese sentimiento de culpabilidad y más de un día las lágrimas de impotencia. Hay momentos en lo que me pregunto ¿Por qué, por qué y por qué?, y otros en lo que le miro y me doy cuenta del regalo que es”, reflexionó. 

VER GALERÍA

La que fuera vocalista de El sueño de Morfeo y representante de España en Eurovisión 2013 hizo un alto en su carrera para cuidar de su familia. Raquel vive con su marido y sus dos hijos en California y este verano han disfrutado de un viaje increíble por México. "Gracias México, por un mes inolvidable. Nos vemos pronto, nos sentimos siempre", ha publicado la artista al volver a casa. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie