Toñi Moreno entrena con su hija antes de comenzar su nuevo reto profesional

La presentadora será la encargada de conducir el espacio que sustituirá al 'Deluxe' de los viernes

Por hola.com

Toñi Moreno es una de las presentadoras favoritas de la audiencia y Telecinco lo sabe, así que ha decidido darle un nuevo espacio, tal y como se ha conocido este miércoles a través de su guía de programación. Será Viva el verano, un formato nuevo que en principio durará solo el mes de agosto y que extenderá Viva la vida al prime time de los viernes. Es decir, será un programa de entrevistas e informativo social que, según la cadena, ayudará a sobrellevar las altas temperaturas veraniegas. La decisión llega después de que la pasada semana las audiencias decidieran pasar por alto la emisión de un programa de Sálvame Deluxe que repetía los mejores momentos del programa, y un año después de que la comunicadora andaluza se despidiera de Mujeres, hombres y viceversa

Las imágenes inéditas del bautizo de Lola, la hija de Toñi Moreno

VER GALERÍA

Toñi está actualmente sustituyendo a Emma García al frente de Viva la vida, el que fuera su programa hasta 2018, pero solo lo hará hasta el mes de septiembre. La presentadora ha estado alejada de Telecinco desde el pasado año, centrándose en sus otros programas en diferentes cadenas y en la educación de su niña, Lola, que nació poco antes de que comenzara el confinamiento. Junto a ella ha vivido este año algunos momentos inolvidables, como la primera vez que viajaron juntas en avión o, esta misma semana, unos divertidos entrenamientos en los que la pequeña ha sido un divertido apoyo y también ha hecho las veces de pesa. 

Toñi Moreno protagoniza las imágenes más entrañables y divertidas con su hija Lola en la playa

"Ellos van a hacer lo que tú hagas, no lo que les digas que haces. ¿Puede ser más bonita mi niña?", ha escrito Toñi en una simpática fotografía en la que aparece cogiendo a Lola por los brazos mientras ella levanta las piernas como unas verdadera acróbata. En otras de las imágenes aparece en brazos de la presentadora, que hace pesas con ella, o sujetando una de las mancuernas que utiliza su madre. Para esta jornada de gimnasio, Lola lleva sus preciosos rizos rubios al aire y un conjunto verde menta de pantalones cortos y camiseta con corazones, ¡una auténtica monada!

VER GALERÍA

"Hacía más de cuatro años que no tenía vacaciones", decía Toñi Moreno la pasada semana, acompañando esta revelación con una serie de imágenes de su escapada. "Decidí que necesitaba parar al menos cinco días. Lo hice sin pensarlo mucho… He estado con mi niña y su madrina en un lugar maravilloso", escribía la presentadora. Poco antes había dejado por escrito esta promesa a su hija: "No pienso dejarte otra herencia que viajes, momentos, y cultura. Son los únicos instrumentos que necesitas para pelear la vida". La pequeña ha sido la gran protagonista de este ansiado descanso de la comunicadora: "Y GRACIAS a la VIDA que me dio más de lo soñado", publicaba junto a una instantánea de Lola a la orilla de la playa. Ahora, a sabiendas de que estaba a punto de comenzar este nuevo proyecto, la escapada a la playa cobra aún más sentido. Unos días de coger fuerzas antes de lanzarse a lo que, con suerte, será un éxito.