Ivana Icardi

Ivana Icardi confiesa cómo están siendo sus primeros días como mamá

La exsuperviviente ha llevado a su hija a su primera sesión de peluquería

por Adrián López

Hugo Sierra e Ivana Icardi fueron padres el pasado 9 de agosto de su primera hija en común, Giorgia, que nació en Palma de Mallorca. Tras salir del hospital con su niña en brazos y deseando presentársela a la familia, que está en la isla estos días, la exconcursante de Supervivientes ha compartido diez días después de la buena nueva cómo están siendo sus primeros días como madre, una de las razones por las que está más ausente de las las redes sociales. "Estoy desaparecida pero es que soy mamá a tiempo completo. El tema de los pechos, la lactancia... Está siendo un poco heavy, se me hincharon y estuve muy incómoda, pero gracias a Dios se normalizó, supongo que empezaré a estar más activa en breve", ha explicado a sus seguidores, esperando que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

VER GALERÍA

Ivana Icardi y Hugo Sierra se van a casa con su recién nacida y cuentan a quién se parece

Ivana y Hugo, que han consesuado enseñar la cara de su pequeña en las redes sociales en un futuro y que han confesado estar encantados con el nacimiento de su hija, han pasado juntos el primer momento de la pequeña en la peluquería. Ambos han decidido cortar el pelo a la niña, una decisión que han tomado entre los dos y de la que están de acuerdo. "Alguien se ha quedado peladita", ha explicado en su perfil, mostrando los mechones negros en el suelo. Además, la exsuperviviente ha querido aclarar que el motivo no ha sido ni porque nazca más fuerte ni porque tuviera demasiado cabello, simplemente porque "han querido". "Antes de salir del hospital se lo pregunté a la pediatra y no hay ningún problema en hacerlo para quien cree contrario. Está mucho más fresquita así", ha dicho tajante.

Y no solo eso, la pareja del que fuera ganador de Gran Hermano: Revolution ha comentado que "su conejita" se le parece mucho, algo que le hace estar muy orgullosa. "Tiene las patotas gigantes como las mías y el mismo nugget como dedo gordo", ha contado la italoargentina, añadiendo que en temas capilares también son muy parecidas. "Nació con bastante pelo como yo, que tengo muchísimo", ha relatado, confesando que ahora mismo sus esfurzos están en su pronta recuperación tras dar a luz  su hija, que ha medido 52 cms y medio y ha pesado cuatro kilogramos. 

VER GALERÍA

La declaración definitiva de Ivana Icardi a Hugo Sierra: 'Te he estado buscando por más de mil años'

Hace unos días que Ivana, que ha sido la primera vez que ha sido madre (la tercera vez para Hugo), también expresó a quién cree ella que se parece la pequeña Giorgia. "Al padre, por ahora al padre", dijo a Europa Press cuando la pareja llegaba a casa del hospital. Además, Icardi no ha tenido ningún problema en confesar que la maternidad es una de las cosas más complicadas a las que se ha enfrentado nunca. "Es difícil ser madre", reveló a sus seguidores.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie