Frédéric Lerner, así es el nuevo ‘cuñado’ músico de Antonio Banderas

Este músico francés sale con Barbara Kimpel. ‘Nos conocimos hace ocho meses por unos amigos en común y estamos muy felices juntos’, nos cuenta la hermana de Nicole Kimpel, pareja del actor malagueño, con la que última una colección de ropa

Un músico en el clan Banderas

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Es habitual que todos los años Antonio Banderas acuda a la gala Starlite, de la que es anfitrión junto a Sandra García-Sanjuán en Marbella, acompañado de su pareja, la financiera Nicole Kimpel. Sin embargo, en esta ocasión, la empresaria prefirió quedarse en casa ya que no se encontraba bien y tenía unas décimas de fiebre tras recibir hace unos días la segunda dosis de la vacuna. En cambio, la que no faltó a la habitual cita en la ciudad de la Costa del Sol fue Barbara Kimpel, la hermana gemela de Nicole. La holandesa asistió a la gran fiesta del verano acompañada de su nueva pareja, el músico francés Frédéric Lerner. “Nos conocimos hace ocho meses por unos amigos en común y estamos muy felices juntos”, nos contó Barbara ante su nueva pareja, quien, por cierto, actuó en la gala.

Frédéric Lerner, el nuevo novio de Barbara Kimpel©INSTAGRAM
Frédéric Lerner, en una imagen de sus redes sociales.

El nuevo ‘cuñado’ de Antonio Banderas tiene 48 años y es uno de los artistas de más éxito en el país vecino. “Es muy conocido en Francia y muy exitoso. Ha actuado junto a grandes artistas como Céline Dion, Lionel Richie o Johnny Hallyday”, confiesa Barbara, quien añade que, aunque su chico vive en París, se ven a menudo. “Llevamos la distancia muy bien. Ahora vamos a pasar unos diez días en casa de Antonio aquí en Marbella. A Frédéric le encanta Málaga y estamos siendo muy felices aquí. Habla muy poquito español”, nos desveló Barbara, quien en el pasado fue relacionada con el torero Canales Rivera, primo de Francisco y Cayetano Rivera, y en alguna ocasión se dejó ver con Raúl Olivo, un actor, modelo, cantante venezolano y amigo de otros famosos como Ana Obregón.

Efectivamente, Frédéric Lerner es uno de los artistas más exitosos de Francia. Aunque quiso estudiar comercio, finalmente se decantó por la música, una vocación que sintió desde muy joven. En el año 2000 lanzó el primero de sus cuatros discos. Titulado On Départa, se trata de un trabajo con canciones muy conocidas que logró más de 100.000 álbumes vendidos. A lo largo de su carrera, ha trabajado, como recordaba Barbara, con Lionel Richie, con el que grabó en 2013 el tema We Only Have One World. Este fue, sin duda, uno de los momentos clave de su dilatada carrera en la industria.

Frédéric Lerner junto a Céline Dion.©INSTAGRAM
Frédéric Lerner junto a Céline Dion.

Aunque ha volcado todas sus energías en la música, el cantautor también ha desarrollado una carrera en la interpretación. Ha ejercido de actor de doblaje de Un chico, una chica, una serie de Isabelle Camus, y ha participado en alguna película como Twins, de Lamberto Bava, todavía pendiente de estreno y en la que interpreta a un sacerdote, o Sneaky boy, una serie americana . Hace unos años, trascendió que el músico y cantante iba a participar en la serie Sin Identidad, de Antena 3. Al igual que su novia, Frédéric ha aparecido en la prensa rosa por su vida sentimental. En el paso fue relacionado con Ophelie Winter, una conocida actriz y cantante de Francia. Además, es todo un filántropo y ha actuado en diferentes galas para luchar contra el sida o la esclerosis múltiple.

Un músico en el clan Banderas©STARLITE
Frédéric Lerner, junto a su pareja, Barbara Kimpel.

El buen momento personal de Barbara junto a Lerner también coincide con una excelente etapa profesional. “Las inversiones en las que trabajo sí que se han visto afectadas por el coronavirus, pero no ha sido el caso de la parte inmobiliaria, con la que también colaboro con mi hermana. Nos ha ido genial, porque cada vez hay más gente buscando una casa grande y bonita”, prosigue Barbara. Además, la empresaria y su hermana están ilusionadas ante el próximo lanzamiento de una nueva línea de ropa de Baniki, su marca de bolsos y accesorios. “Serán prendas cómodas, una tendencia que se ha impuesto con la pandemia y al estar mucho en casa, pero sin perder el punto chic”, finaliza Barbara, feliz ante uno de los mejores momentos de su vida.