Rebecca de Alba recibe el alta

¡Buenas noticias! Rebecca de Alba ya está en casa tras su ingreso por coronavirus

Se prepara para regresar a su trabajo como presentadora de la versión mexicana de 'MasterChef Celebrity'

por Belén Nava M.

Tras dar positivo en coronavirus, Rebecca de Alba comenzó a tener tos y otros síntomas importantes que hicieron que tuviese que ser ingresada en el hospital para monitorearla y someterla a un tratamiento preventivo. Afortunadamente todo ha quedado en un susto y la presentadora mexicana de 56 años no solo evoluciona de una manera favorable sino que se encuentra ya en su domicilio descansando y reponiendo fuerzas. La gran amiga de Miguel Bosé y expareja sentimental de Ricky Martin ha recibido el alta tal como han adelantado en el programa Ventaneando, emitido por TV Azteca. Además, su representante ha explicado en conversación con El Universal que está mejorando. "Rebecca está bien, sólo sé que está bien, no he hablado con ella pero está en recuperación", decía Nahim Quintana.  

VER GALERÍA

-Ricky Martin responde a la gran pregunta: ¿está pensando en ampliar la familia?

-Miguel Bosé habla de su ruptura con Nacho Palau: 'Cuando el amor desaparece, todo se derrumba'

Se espera que en solo unos días, cuando esté completamente recuperada, regrese a su trabajo como maestra de ceremonias de MasterChef Celebrity, programa del que va a estar al frente a pesar de que en las últimas semanas se especulaba con una posible salida del talent culinario que ha supuesto su vuelta a la pequeña pantalla. Rebecca, que también es modelo, actriz y productora, no ha hecho por el momento declaraciones acerca del coronavirus ni tampoco del trabajo, pero sí ha estado activa en redes sociales compartiendo información sobre el inminente estreno de este programa (está previsto para el 20 de agosto) que tiene versiones en diferentes puntos del mapa, incluido España, donde se prepara la sexta temporada. En la versión mexicana serán Adrián Herrera, José Ramón Castillo, Fernando Stovell y Betty Vázquez los chefs que valoren los platos de los aspirantes.

VER GALERÍA

Estos días se han retomado las grabaciones del citado programa, que tuvo que ponerse en pausa porque Rebecca y otros miembros del equipo se contagiaron estando en el set de rodaje. “De forma oficial les puedo decir que el 9 de agosto regresa la producción de Masterchef México a grabar y seguir trabajando después de varios días de aislamiento”, avanzaba la periodista Flor Rubio. Ella misma explicaba también que, aunque Rebecca no se incorporaría ese día al trabajo, se espera que su regreso sea pronto y no buscan a una sustituta. También el diseñador David Salomón, que forma parte de los 20 concursantes, está de momento ausente mientras ultima su recuperación.

Muy contenta con su 'regreso oficial' a la televisión

Rebecca, a la que se ha relacionado sentimentalmente con el artista Luis Miguel o el actor José María Yazpik entre otros rostros conocidos, quedó como segunda clasificada en Miss México 1985 y de ahí dio el salto a la televisión, donde ahora regresa ilusionada tras varios años de ausencia. “Así lo considero, que este es mi regreso oficial y al cien en la conducción a la televisión mexicana, porque no había hecho un programa que se lleve a cabo todas las semanas. Vamos a estar como nueve semanas aproximadamente a full, a tope con MasterChef Celebrity…”, dijo acerca de este concurso que se emitirá en el canal Azteca Uno a pesar del contratiempo que ha supuesto el brote de coronavirus. La presentadora ha cogido el testigo de Anette Michel, quien se encargó de presentar este espacio anteriormente.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie