Ricky Martin con su marido

Confesiones íntimas en su última entrevista

Ricky Martin responde a la gran pregunta: ¿está pensando en ampliar la familia?

El cantante puertorriqueño y su marido, Jwan Yosef, ya tienen cuatro hijos

por Martín Gálvez Piqueras

Ricky Martin ha revelado su intención de ampliar la familia junto a su pareja, el pintor sueco de origen sirio Jwan Yosef, con el que tiene ya cuatro hijos. "Sí, queremos más", confiesa el cantante puertorriqueño a la revista People, de la que es portada en su último número. En este sentido, el intérprete de grandes éxitos como Livin' la vida loca o She bangs desvela que "los embriones están congelados" para cuando tomen la decisión de aumentar la descendencia. Eso sí, aclara que de momento "no estamos embarazados" y no tienen prisa alguna para ello: "Ahora mismo nos ocupamos de los mellizos y de los dos bebés, ya que entre Lucía y Renn solo hay nueve meses de diferencia", explica. El artista reconoce que cuidar de sus vástagos requiere de un gran esfuerzo, si bien se siente muy afortunado por ello. "Estamos fuertes y saludables", apostilla el padre de Valentino y Matteo, de 12 años, y de los otros dos retoños.

¡Cómo ha crecido! Ricky Martin y Jwan Yosef presumen de su 'baby Renn'

VER GALERÍA

La estrella internacional declara que sueña con tener muchos niños a su alrededor que lo llamen papá, recordando que cuando él era pequeño en Puerto Rico y se reunían en familia "éramos 34 nietos". Por otro lado, también habla en su entrevista del día que conoció a su esposo en 2016. "Lo vi y dije: ¡Dios mío, me caso con él!", cuenta sobre el flechazo que sintió en aquel momento por su atractivo físico. Además, "es el hombre más romántico que he conocido", subraya sobre Jwan Yosef, con el que contrajo matrimonio en 2017. Por otro lado, Ricky Martin recuerda cómo ha cambiado su forma de ser en la última década desde que declaró su orientación sexual: "Soy un libro abierto" y "ya no me escondo de nada", señala. “Hemos avanzado bastante pero todavía quedan muchos pasos por dar, por eso para mí es tan importante ser visible y compartir fotos con mi marido y mis hijos, ya que hay muchos hombres y mujeres en el mundo que están luchando por eso y, si me ven, quizás se sientan mejor", sostiene.

Ricky Martin explica por qué tuvo ansiedad durante el confinamiento

VER GALERÍA

Por último, el artista de 49 años hace una mención especial a su padre, al que se muestra profundamente agradecido por ayudarle a "salir del armario" con naturalidad: “El momento en el que me liberé y pude ser literalmente yo mismo, no tienen ni idea de la cantidad de amor que recibí. Me sentí aliviado y empoderado", explica Ricky. Además, "mi música no es para homófobos sino para la gente que cree en los sentimientos", añade. Así pues, "fue él (su progenitor) quien me dijo que lo contara y lo hiciera por mí mismo pero, sobre todo, por mis hijos". Según revela el cantante latino, su padre le transmitió lo siguiente: "No querrás que ellos (tus pequeños) crezcan mintiendo. No desearás ponerlos en la situación de que tengan que ocultar cosas por ti cuando sean mayores", le aconsejó con esa certera máxima que cambiaría su vida para siempre.

Ricky Martin quiere casarse otra vez ¡con una fiesta de cuatro días!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie