EXCLUSIVA

Las imágenes más esperadas de Esther Doña y Santiago Pedraz: el primer beso que confirma su relación

Durante un romántico paseo, entre abrazos y muestras de afecto, por las calles de la capital

HOLA 4020 Esther Doña

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Después de que ¡HOLA! publicara las primeras imágenes que probaban la amistad de Esther Doña y Santiago Pedraz, la marquesa viuda de Griñón y el magistrado de la Audiencia Nacional han ido más allá y ya no se esconden. La pareja ha compartido un romántico paseo por las calles de Madrid con ‘Chloé’, la mascota de Esther. Durante el mismo, han sido inmortalizados entre abrazos y muestras de cariño. Para prueba, el beso con el que confirman que su relación es algo más que una bonita amistad. “En ocasiones, la felicidad llega de imprevisto, y es cuando hemos dejado de buscar y cuando menos la esperamos”, escribió Doña, recientemente, en su Instagram.

Portada Hola 4020©Hola

La aristócrata y el juez pasan su primer verano juntos en la capital. Ambos se conocen desde hace tiempo. Según contaron a ¡HOLA! fuentes solventes, el marqués de Griñón —el marido de Esther, fallecido, hace casi un año y medio, a consecuencia del coronavirus— tenía aprecio por Pedraz, uno de los magistrados más conocidos de España, que ha llevado algunos de los casos más famosos del país. Santiago llegó a asistir incluso a algunas de las fiestas que Esther y Carlos organizaban en el palacio de El Rincón, en Aldea del Fresno (Madrid), e incluso se llegó a hospedar allí.

HOLA 4020 Esther Doña©AGENCIAS
HOLA 4020 Esther Doña©AGENCIAS
La pareja pasa su primer verano juntos en Madrid y han aprovechado para hacer algunos de los planes más apetecibles cuando la capital se vacía: pasear por sus calles y tomar un refrigerio en alguna terraza.

Tras la pérdida de su marido, Esther ha encontrado un apoyo en Santiago Pedraz, soltero desde que, hace unos meses, rompiera su noviazgo con la abogada Sylvia Córdoba, con la que salía desde hacía unos años. Anteriormente, había estado casado con la periodista Paula Arenas Martín-Abril, madre de su hijo, de diez años.

HOLA 4020 Esther Doña©AGENCIAS
Esther Doña HOLA 4020©Agencias
La marquesa viuda de Griñón y el magistrado de la Audiencia Nacional ya no se esconden y hacen planes de verano juntos. “En ocasiones, la felicidad llega de imprevisto”, ha confesado ella recientemente.