EXCLUSIVA: Las nuevas y reveladoras imágenes de la complicidad de Esther Doña y el juez Pedraz

A la marquesa y el magistrado les une una estrecha amistad

Esther Doña EXCLUSIVA H+

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Aunque el 2020 fue un año especialmente complicado para ella (tras el fallecimiento de su marido, Carlos Falcó, y el de su padre, José Doña, con tan sólo ocho meses de diferencia); Esther Doña no ha estado sola en estos momentos difíciles. La marquesa viuda de Griñón ha contado con el inestimable apoyo de sus amigos más cercanos, entre los que se encuentra el juez Santiago Pedraz.

Esther Doña EXCLUSIVA H+©GTres
El juez Santiago Pedraz ya formaba parte del círculo más cercano de Esther Doña. De hecho, su esposo, el recordado marqués de Griñón, le tenía un gran aprecio.

Tal y como avanzaba ayer ¡HOLA! en exclusiva, la marquesa viuda de Griñón y el magistrado mantienen una gran amistad, que se forjó hace tiempo. Según ha podido saber nuestra revista, el juez ya formaba parte de su círculo próximo cuando estaba casada con el marqués de Griñón, quien sentía un gran aprecio por Pedraz. Tanto es así que era habitual verle en las fiestas y reuniones que el matrimonio organizaba en el palacio de El Rincón; e incluso, en alguna que otra ocasión, fue hospedado por la pareja en dicha residencia.

Este estrecho vínculo continúa a día de hoy, y estas últimas fotografías que ¡HOLA! ofrece en exclusiva confirman esa especial unión y complicidad que existe entre ambos.

Esther Doña EXCLUSIVA H+©GTres
Esther Doña EXCLUSIVA H+©GTres
A la marquesa viuda de Griñón y el magistrado les une una estrecha amistad.

En estas instantáneas, se puede observar a Esther Doña y Santiago Pedraz paseando juntos por las calles de Madrid, y disfrutando, también, de una agradable velada, en compañía de más amigos, en una terraza de la capital.

Para esta cita, la marquesa escogió un look de lo más actual: un vestido largo de estampado floral y unas cómodas sandalias planas.

Loading the player...

La primera aparición pública de ambos en sociedad se produjo el pasado 24 de julio, cuando acudieron a la boda de Virginia Trujillo y Jaime Tassara, hijo de Verónica Fernández de Córdova, prima de Carlos Falcó y buena amiga de Esther.

Sin embargo, ha sido hasta esta semana cuando ¡HOLA! ha publicado las imágenes exclusivas que confirmaban su (hasta ahora) desconocida amistad. Fuentes conocedoras de su relación han señalado a nuestra revista que les encanta hacer planes, por lo que es probable que les veamos de nuevo juntos en próximas ocasiones.

Esther Doña EXCLUSIVA H+©GTres
Esther Doña EXCLUSIVA H+©GTres
Fuentes cercanas a Esther Doña y Santiago Pedraz señalan a ¡HOLA! que

Más sobre