La boda de Virginia Trujillo y Jaime Tassara: el escenario del nuevo reencuentro de los Falcó con Esther Doña

La marquesa viuda de Griñón coincidió con los hijos de su fallecido marido en el otro gran enlace del fin de semana, que tuvo lugar en una finca privada de Toledo

Esther Doña

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pasado sábado 24 de julio, mientras Lucía Bárcena y Marco Juncadella se casaban entre aristócratas e influencers, algunos de los nobles más relevantes de España se daban cita en otro enlace. Se trataba del ‘sí, quiero’ de Virginia Trujillo y Jaime Tassara Fernández de Córdova. La novia es hija del empresario Ricky Trujillo y de la italiana Raffi Genesi y, por tanto, nieta del fallecido Ramfis Trujillo, un auténtico playboy en los años 50 que se codeó con estrellas como Kim Novak o Zsa Zsa Gabor, y de Lita Milán, una actriz que trabajó en los años dorados de Hollywood y rodó con Paul Newman. Por su parte, el novio es hijo del empresario ya fallecido Luis Tassara Gil Delgado y de Verónica Fernández de Córdova y Aznar, marquesa de la Puente y Sotomayor y prima del fallecido Carlos Falcó.

Por tanto, la familia Falcó no se quiso perder esta ceremonia. Entre los invitados se encontraban dos de los hijos del marqués de Griñón: Manolo Falcó, marqués de Castel-Moncayo, quien acudió sin su esposa, Amparo Corsini. En cambio, el banquero estuvo acompañado por su hermana, Xandra Falcó, marquesa de Mirabel. Allí, ambos coincidieron con Esther Doña. La marquesa viuda de Griñón es una de las mejores amigas de Verónica Fernández de Córdova, madrina y madre del novio, quien se volcó con la malagueña tras la muerte de su marido hace un año a consecuencia del coronavirus. En la finca en la que se produjo la ceremonia, El Molino Blanco, en el municipio de San Martín de Pusa (Toledo), Esther se refugió durante las semanas posteriores a la terrible noticia. La finca que su marido consagró a la viticultura, Casa de Vacas, se encuentra muy cerca de allí.

Esther Doña©GTres
Xandra y Manolo Falcó©GettyImages
Xandra y Manolo Falcó, en una imagen de archivo. Arriba, Esther Doña.

Era la segunda vez que la viuda de Carlos Falcó y sus hijos se encontraban en público. La primera ocasión tuvo lugar hace unas semanas durante la celebración del funeral en honor del marqués en la Iglesia de San Francisco El Grande de Madrid, un último adiós al que también asistieron los otros hijos del marqués: Tamara Falcó y Aldara y Duarte Falcó. En la boda de Virginia Trujillo y Jaime Tassara, Esther Doña fue una de las invitadas más elegantes con un vaporoso vestido de Emilio Pucci. Otro de los asistentes que destacó por su presencia fue Joaquín Fernández de Córdova, duque de Arión y primo tanto de los Falcó como de los Fernández de Córdova, una de las familias con mayor solera de la historia de la aristocracia desde los tiempos de El Gran Capitán, el héroe militar de los Reyes Católicos.

La ceremonia religiosa del matrimonio formado por los jóvenes Virginia Trujillo y Jaime Tassara se celebró en la capilla de la finca El Molino Blanco, convertida en un vergel por Aquilea. Tras la misa, los novios y los invitados disfrutaron de un menú servido por Ciboulette, uno de los más demandados por la jet set. La boda también contó con la actuación de Los Alpresa. Y allí, entre rumbas y flamenco, se produjo el nuevo encuentro entre Esther Doña y los hijos de su fallecido marido.