Cristina Pedroche

Contrajo matrimonio en una ceremonia secreta con David Muñoz

Cristina Pedroche cuenta por qué quiso casarse exactamente a los 26 años

La presentadora, que celebró el enlace en su casa, ha asegurado que no volvería a hacer otra boda con más gente

por Adrián López

Cristina Pedroche ha confesado en Zapeando cuál fue el motivo por el que quiso casarse cuando tenía 26 años. La colaboradora del programa de la sobremesa de La Sexta, que celebró su boda con el cocinero David Muñoz el 24 de octubre de 2015 en una ceremonia secreta en su casa de Madrid, explicó que para ella era muy importante que la ceremonia se hiciera antes de cumplir 27, algo que hizo casi in extremis, a tan solo seis días de soplar las velas. Según un estudio realizado de la Universidad de Princeton, esa es la edad para que las parejas contraigan matrimonio habiendo tomado una decisión certera, algo que la también la presentadora comentó entre risas con sus compañeros. "Yo lo hice a los 26 y forcé la máquina para que así ocurriera porque es una cifra que va conmigo, es mi número preferido desde siempre y quería casarse con esa edad", aseguró ante la sorpresa de Lorena Castell.

VER GALERÍA

Cristina Pedroche: sus increíbles acrobacias en bikini en altamar

Cristina contó que siempre quisieron algo muy íntimo, aunque ha reconocido que no era necesario que lo hubiera sido tanto, ya que lo celebró en el salón de su casa. "No hacía falta que fuera deprisa y corriendo y en vaqueros, pero la verdad que muy bien", dijo. Además explicó que casi no pudo cumplir con esta idea que siempre había tenido en mente. "Me casé el 24 de octubre y yo el día 30 hacía 27", añadió la colaboradora, que además contó que no se ha quedado con las ganas de hacer una ceremonia en la que hubiera mucha gente y con los típicos preparativos. "Yo sé que tú quieres que yo haga una fiesta, pero yo es que cada 31 de diciembre me caso con toda España", dijo a Castell.

David y Cristina organizaron un enlace en 2015 tal y como ellos querían: lo celebraron en su hogar y ante un notario. Dejando a un lado las tradiciones, tampoco vistieron los típicos trajes de boda ya que se dieron el "sí quiero" en vaqueros y zapatillas. Además, en la lista de invitados solo estaban sus padres. En un día tan importante para la presentadora lo que no pudo faltar fue el recuerdo a su abuela, que había fallecido un año antes. "Lo único especial que llevaba puesto era el collar de mi abuela. Siempre la echo de menos, pero esa mañana quizá, un poco más", dijo en su momento Pedroche, que aseguró que había sido una ceremonia muy emotiva en la que derramó alguna lágrima.

VER GALERÍA

Miki Nadal nos desvela el papel clave de Cristina Pedroche en su nuevo noviazgo con Helena Aldea

La pareja, que lleva ya seis años junta, no duda en mostrar su amor continuamente en las redes sociales, donde posan yendo a la nieve, cocinando o haciendo bromas. Además, en los últimos meses han tenido que apoyarse el uno en el otro tras el incendio que sufrió el restaurante de David en Madrid el pasado agosto, a lo que se añadieron dos cierres más en las semanas posteriores por culpa del coronavirus. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie