Cristina Pedroche explica por qué celebró su boda de una manera tan íntima

La colaboradora ha vuelto a 'El Hormiguero' después de tres meses de programa con el equipo mínimo

Por hola.com

En el segundo programa con público de El Hormiguero después de más de 100 días de adaptarse a las circunstancias, Cristina Pedroche se ha unido al equipo de nuevo y se ha sentado en la mesa junto a Cristina Pardo, Santiago Segura y Pablo Motos. La vallecana y su pareja, David Muñoz, han pasado el coronavirus hace ya algunas semanas, tal y como ellos mismos aseguraban a sus seguidores. En su reaparición no ha escatimado a la hora de contar cosas divertidas sobre su vida, incluso antes de saltar a la fama como reportera en Sé lo que hicisteis. Ha desvelado que antes de conocer a su actual marido nunca fue "ligada", sino que era ella siempre quien se lanzaba a aquellos que le gustaban, algo que se aplica al chef con el que se casó en 2015. Precisamente, de ese día ha querido contar también algunos detalles. 

VER GALERÍA

¿Reconoces a estas famosas e 'influencers' transformadas en chico?

Sobre aquel sencillo enlace que celebró en su casa, ante notario y solo con la presencia de sus padres, Cristina ha desvelado que después de la boda su vida continuó ese mismo día como si nada: "Él se fue a Diverxo a trabajar y yo me fui a trabajar porque cuando el amor es de verdad no necesitamos hacer una fiesta". A pesar de que la colaboradora y David Muñoz son muy románticos y cariñosos en las imágenes que comparten con sus seguidores, Pablo Motos señalaba que el día en el que se casaron fue más bien lo contrario. "Yo creo que eso es lo más romántico. Hay veces que veo bodas tan grandes, tanto vestido, que veo que no... veo que los novios al final no lo disfrutan, yo solo quería disfrutar de mi marido", ha compartido ella.

Así se entretienen David Muñoz y Cristina Pedroche entre plato y plato

Dejando a un lado las tradiciones, David y Cristina tampoco vistieron los típicos trajes de boda ya que se dieron el "sí, quiero" en vaqueros y zapatillas. El enlace fue, sin embargo, muy emotivo. "Lo único especial que llevaba puesto era el collar de mi abuela. Siempre la echo de menos, pero esa mañana quizá, un poco más", comentó Cristina en exclusiva en la revista ¡HOLA! y recordando a su abuela que había fallecido hacía poco más de un año. "Soy de lágrima fácil... Me emocioné mucho y algunas lágrimas cayeron. Sé que habrá gente que piense que es solo una firma, pero la verdad es que nos había muchísima ilusión", dijo la presentadora.

VER GALERÍA

¡Cristina Pedroche viaja en el tiempo! La colaboradora visita 'Puente Viejo'

"Empezamos a salir en diciembre y desde diciembre se veía que nos íbamos a casar. Cada momento con David es el mejor de mi vida. Pase lo que pase, sé que le tengo ahí y que daría la vida por mí. Y yo por él", aseguraba la presentadora en 2015. "Nos compenetramos muy bien, somos uno", comentó en alguna ocasión, y pese a las críticas que han recibido en todos estos años que llevan juntos, y las dudas que han planeado sobre su relación, lo cierto es que se han postulado como uno de los romances más estables de nuestro país.