Vanesa Romero: sorprendente reconciliación con su ex, Emilio Esteban

Fotografiados juntos de nuevo, un mes después de confirmar ¡HOLA! su ruptura

Vanesa Romero en su casa

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La actriz Vanesa Romero, de cuarenta y tres años, y su novio, el músico Emilio Esteban, de veintiséis, han decidido darse una nueva oportunidad. La intérprete y su pareja han retomado su relación tras superar una crisis sentimental que, tal y como anunció ¡HOLA!, los llevó a una ruptura hace cerca de un mes, el pasado mes de junio. Entonces, la alicantina acudió sola a la boda de su hermano, Amador, con Lourdes Quílez. Sin embargo, ahora, los malos momentos de hace unas semanas han quedado atrás y ambos se encuentran viviendo un dulce momento.

Portada ¡HOLA! 4018©Hola
Vanesa Romero y Emilio Esteban©STUDIO24
Sobre estas líneas, el romántico beso con el que Vanesa Romero y Emilio Esteban confirman su reconciliación.

Recientemente, Vanesa ha disfrutado de una breve escapada a la isla italiana de Cerdeña, donde acudió por motivos profesionales y donde aprovechó para descansar. Tras el regreso a Madrid, ha realizado junto a Emilio algunas compras en un centro comercial de la capital. Una jornada en la que no les importó mostrarse felices, a tenor de estas imágenes en las que aparecen besándose más apasionadamente que nunca. Durante los últimos meses, la actriz se ha volcado en ultimar los detalles de su nueva casa en Madrid, que mostró en exclusiva para esta revista y para la que ha contado con la ayuda de su novio.

Vanesa Romero y Emilio Esteban©@emilioestebanmusic

La pareja, a los que separan dieciséis años, se conoció hace un año, en julio de 2020, cuando ambos coincidieron en un estudio de grabación. Se trataba de un proyecto en el que, curiosamente, participaba el también músico Alberto Jiménez, con el que Vanesa salía desde hacía cinco años.

En octubre trascendió su ruptura y, a finales de año, Vanesa y Emilio fueron fotografiados juntos por primera vez. Vanesa se enfrenta a una nueva etapa profesional tras abandonar hace un año la serie La que se avecina tras más de quince años. Por su parte, Emilio estudió en Berklee College of Music y se graduó en la Universidad Europea de Madrid. Inició una carrera como cantante y también ha trabajado como músico y compositor con estrellas como Juanes, Il Divo, Niña Pastori y Sergio Dalma.

Vanesa Romero y Emilio Esteban©STUDIO24
La pareja ha sido fotografiada realizando algunas compras en Madrid después de que la actriz regresara de una escapada a la isla italiana de Cerdeña.

Más sobre