Vanesa Romero recupera la alegría en la boda de su hermano, Amador, tras su ruptura con Emilio Esteban

Según ha podido saber ¡HOLA!, tomaron la decisión hace unas semanas

Vanesa Romero HOLA 4012

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Después de la tormenta siempre llega la calma. Y después de unos complicados días para Vanesa Romero, tras su inesperada ruptura con Emilio Esteban, que anunciamos en ¡HOLA!, todo indica que la actriz y escritora ha logrado hacer de la debilidad fortaleza y está pasando página a otro difícil capítulo de su vida. Por eso, ha recuperado la alegría y vuelve a sonreír. La pudimos ver, el pasado sábado, en la boda de su hermano, Amador, con Lourdes Quílez, que tuvo lugar en Alicante y celebraron en Torre de Reixes. Una celebración con la que estaba muy emocionada, ya que, demostrando que la familia es lo más importante para ella, suponía reencontrarse con los suyos después de casi un año sin poder regresar a casa.

Portada ¡HOLA! 4012©Hola

Cabe recordar que Vanesa había encontrado de nuevo el amor al lado del joven productor musical, después de poner fin a su noviazgo con Alberto Jiménez. Desde entonces, la pareja se había vuelto inseparable, aunque, fieles a su discreción, habían sido pocas las veces en que se les ha podido ver juntos.

Vanesa Romero HOLA 4012©María López
Un sonriente primer plano de la novia y el beso de los novios, ya convertidos en marido y mujer.

Según parece, en el adiós de la pareja no hay que buscar terceras personas. De hecho, no las hay. Simplemente, tal y como comentan fuentes de su entorno, la decisión ha sido tomada debido al desgaste de la convivencia. Ambos se dieron cuenta de que sus dos mundos no terminaban de encajar y que las cosas no han fluido como se esperaban. Poco a poco, se fueron distanciando y se dieron cuenta de que lo mejor para ellos era emprender caminos separados. Ahora hacen cada uno su vida y el tiempo pondrá cada cosa en su lugar y dirá si hay vuelta atrás o no en su decisión.

Vanesa Romero HOLA 4012©@vanesa_romero/María López
Vanesa Romero HOLA 4012©María López
Vanesa Romero posó, radiante y feliz, con su hermano, Amador, que contrajo matrimonio con Lourdes Quílez, el pasado 12 de junio, en Alicante. Arriba, la actriz con los recién casados en el banquete nupcial, que se celebró en Torre de Reixes. Abajo, a la derecha, Vanesa con su hermana, Mónica, y su madre.

Más sobre