Hija de Ramón García y Patricia Cerezo

La hija de Ramon García y Patricia Cerezo cumple 18 años y su madre le dedica estas cariñosas palabras

La joven ha disfrutado de unas vacaciones con amigos en Marbella mientras sus padres comienzan unanueva vida por separado tras su divorcio

por hola.com

Hoy, 21 de julio, Natalia, la hija mayor de Ramón García y Patricia Cerezo, cumple 18 años. Y para celebrarlo, su madre ha querido compartir con sus seguidores un álbum de fotografías en el que aparece su hija, en diferentes etapas de su vida, y le ha dedicado unas bonitas palabras en un día tan importante para ella como es su cumpleaños, el primero que celebra tras el divorcio de sus padres.  "18 años, mi vida, 18 años de ilusiones, de aprendizaje, de vivencias, de alegrías, de emociones, de retos… de vida. Feliz cumpleaños princesa.  Hace 18 años hiciste realidad mi sueño de ser madre y desde entonces, he sido cada día más feliz a vuestro lado. Eres mi orgullo, mi alegría y mi vida. Te has convertido en la mejor persona: la hija más maravillosa más sensible, divertida, empática, trabajadora, inteligente… tienes todos los ingredientes para ser feliz en esta vida y estoy segura que los vas a aprovechar. Feliz cumpleaños mi niña. Mientras tú seas feliz, mi vida será maravillosa. Te quiero", señalaba con orgullo su madre después de una temporada que no ha sido fácil para su familia.

-El orgullo de Ramón García al presentar a sus dos hijas

VER GALERÍA

Tanto Ramón García como Patricia Cerezo están felices con la recién estrenada mayoría de edad de su hija. Una joven discreta, apasionada del mundo de la moda, y aficionada al tik-tok como cualquier chica de su edad.  Una celebración que llega días después de conocerse la separación de sus padres después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común. El presentador y su exmujer inician caminos distintos, pero unidos por el cariño, el respeto que siempre se han profesado, y sobre todo por el bienestar de sus hijas, Natalia, de 18, y Verónica, de 14. "Es una separación amable entre dos personas que se siguen queriendo mucho. No somos pareja, pero seguimos siendo una familia”, señalaba Ramón García, mientras supervisaba junto a Patricia Cerezo la mudanza del que ha sido su hogar conyugal en Pozuelo de Alarcón y se traslaban a sus nuevas viviendas por la misma zona, donde comenzarán su vida por separado.  La pareja reveló estar divorciada desde hace meses, pero han tratado de llevarlo con la máxima discreción por la tranquilidad y el bien de sus hijas adolescentes.

VER GALERÍA

Entretanto y mientras sus padres trasladaban los enseres a sus respectivos domicilios, su hija Natalia disfrutaba de unas merecidas vacaciones en la Costa del Sol después de terminar el bachillerato y graduarse en un conocido colegio británico a las afueras de Madrid. La hija del presentador viajó a Marbella (Málaga) en compañía de unos amigos para celebrar su mayoría de edad, pero un día antes de su cumpleaños la joven se trasladaba a Jávea (Alicante). El próximo curso Natalia Garcia iniciará su etapa universitaria, a la que le esperan nuevos retos y muchas ilusiones. Pese al divorcio de sus padres, sabe que seguirán siendo una familia unida, ya que el presentador y su mujer tienen una excelente relación y como así manifestaron siguen siendo amigos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie