Descubrimos a Natalia, la hija de Ramón García y Patricia Cerezo, que cumple 18 años

Apasionada de la moda, ‘tiktoker’ y modelo ocasional. Así es la primogénita del presentador. La joven disfruta de unas vacaciones en el Mediterráneo, mientras sus padres reestructuran sus vidas tras su divorcio

Natalia, la hija de Ramón García y Patricia Cerezo, cumple dieciocho años.

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Después de poner fin a sus veinticuatro años de matrimonio, Ramón García y Patricia Cerezo inician una nueva etapa por separado. Eso sí, piensan seguir unidos, porque lo más importante para ellos son sus dos hijas, Natalia y Verónica, el mejor legado de su historia de amor. “Todo está en orden. Es una separación amable entre dos personas que se siguen queriendo mucho. No somos pareja, pero seguimos siendo una familia”, nos dicen el presentador y su exmujer, quienes ya han firmado su divorcio.

Patricia Cerezo y Ramón García, con sus hijas, Natalia y Verónica, en 2017.©GettyImages

Ramón y Patricia celebran el cumpleaños de su primogénita, Natalia, que alcanza la mayoría de edad este miércoles 21 de julio. “Terminas una etapa de años maravillosos en los que te has ido formando hasta llegar a ser la mujer que eres: inteligente, trabajadora, sensible, cariñosa, responsable, divertida y con un sentido del humor maravilloso”, le escribía su madre hace sólo unas semanas. Patricia se siente muy unida a su hija mayor, a la que llama “Pimpi” de manera cariñosa.

Todo apunta a que habrá que esperar unos días para que se produzca la reunión familiar, ya que Natalia está disfrutando de unas vacaciones en el sur de España. Mientras que sus padres han estado realizando la mudanza y recogiendo sus enseres del que era el domicilio conyugal, un chalet situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, la hija del presentador ha viajado Marbella (Málaga) en compañía de unos amigos. Sin embargo, ya este martes 20, la víspera de su cumpleaños, se ha encontrado en Jávea (Alicante).

Natalia, hija de Ramón García y Patricia Cerezo, ejerciendo de modelo.©v.the.one
Natalia, hija de Ramón García y Patricia Cerezo, ejerciendo de modelo.

De esta forma, Natalia no sólo desconecta al tiempo que Ramón García y Patricia Cerezo se reinstalan cada uno en un piso por la misma zona, a las afueras de la capital, sino que también se prepara para su nueva aventura universitaria. Fue el pasado mes de mayo cuando la primogénita del presentador terminó su bachillerato y se graduó en un conocido colegio británico, situado a las afueras de Madrid. Otros de los alumnos de este exclusivo centro bilingüe son los niños de Sara Carbonero e Iker Casillas y los mellizos de Lydia Bosch.

A sus dieciocho años, no hay visos de que la hija de Ramón García pruebe suerte en televisión y eso que su padre la llevaba siendo una bebé a los platós del mítico programa Grand prix del verano. Pero Natalia, que cuenta con una gran belleza y un escultural físico, ya ha ejercido de modelo, de manera ocasional, para la firma de moda de unas amigas. También ha demostrado su desparpajo en su cuenta de TikTok, donde más de cuatro mil seguidores siguen sus vídeos de humor y de baile. Por ahora, la joven quiere tener una vida como cualquier otra chica de su edad. Además de la moda, le encanta montar a caballo, practicar esquí y acompañar a sus padres a los toros.

El momento ¡HOLA! de Natalia, la hija de Ramón García y Patricia Cerezo, siendo una niña.©paticerezo
El momento ¡HOLA! de Natalia, la hija de Ramón García y Patricia Cerezo, siendo una niña.

Entre sus amigos, figuran Felipe Barroso, el tercer hijo del fundador de Don Algodón; Juan y Ana, los mellizos de Lydia Bosch; Alfonso Álvarez-Cascos, primogénito del vicepresidente del Gobierno; y las hijas del exfutbolista Pedja Mijatovic. También se relaciona con numerosos jóvenes aristócratas, como Linette Finat Domecq-Zurita, hija de los condes de Finat y nieta de los duques de Pastrana; Vallivana Rodríguez San Pedro, hija de los condes de Vega Florida y bisnieta de Faustino Rodríguez, el que fuera exministro de Asuntos Exteriores durante el reinado Alfonso XIII; Nicolás Primo de Rivera Entrecanales, hijo de los condes de Castillo de la Mota y nieto del político de la Transición Miguel Primo de Rivera y Urquijo, además de miembro de la familia que dirige el imperio Acciona. Todos ellos pueden constatar la gran simpatía y dulzura que desprende Natalia, la hija mayor de Patricia Cerezo y Ramón García.