Martina Figo y Luis Osorio

Martina Figo y su novio, Luis Osorio, de boda familiar en Tarragona

Ana Maura de Suelves, sobrina de Blanca Suelves, e Ignacio Suárez-Zuloaga Ruyra, hijo de los fundadores de ES Fascinante, tienda online de moda de referencia entre la aristocracia, contrajeron matrimonio en Altafulla, localidad de la Costa Dorada

por hola.com

Además del enlace de José Luis Santos, hijo de Cristina Yanes, con Fátima Úrculo, este fin de semana se ha celebrado otra romántica boda en Tarragona, que ha reunido a un buen número de asistentes y rostros conocidos.  Ana Maura de Suelves e Ignacio Suárez-Zuloaga Ruyra han pronunciado el 'sí, quiero' en Altafulla, una pequeña localidad de la provincia de Tarragona situado en plena Costa Dorada. Entre los invitados a la celebración destacó la presencia de Martina Figo, hija mediana del futbolista portugués Luis Figo y la modelo sueca Helene Svedin, que acudió al enlace acompañada de su novio, Luis Osorio, hijo de Ioannes Osorio y Blanca Suelves, duques de Alburquerque, y primo por tanto de la novia, Ana Maura de Suelves, que es hija de Cristina de Suelves y Figueroa, hermana de Blanca.

VER GALERÍA

Recién llegados de su viaje a Costa Rica, Martina Figo y Luis Osorio, que mantienen una relación muy estable desde hace varios años, se dieron cita en esta boda familiar, a la que también asistió Agatha Ruiz de la Prada, que lució un vestido de su firma en tonos verdes y el detalle de un corazón, símbolo muy presente en sus diseños. La diseñadora compartió una foto junto a la madre del novio y madrina, Margarita Ryura, el contrayente, Ignacio Suárez-Zuloaga, así como con Valentina Suárez-Zuloaga, hermana del novio, fundadores de ES Fascinante, la tienda online de moda de referencia de it girls como Alessandra de Osma, Sofía Palazuelo, Tamara Falcó o Cósima Ramírez. Valentina lució un diseño en color fucsia con mangas puffy con el que se apreciaba sus primeras curvas premamá. Ella y su marido, Manuel de la Calle contrajeron matrimonio hace dos años en Zumaia y esperan su primer hijo juntos.

Entre los rostros conocidos también destacó la presencia de la hija de Carlos Sainz, Ana, y su novio, Rodrigo Foncuberta. La hija del conocido piloto de rallies y su esposa Reyes Vázquez de Castro es quizá la más desconocida de los tres hijos del deportista y eligió para este acontecimiento un elegante conjunto estampado y una pamela con un lazo en tono amarillo para la boda de sus buenos amigos.

VER GALERÍA

La novia eligió un diseño creado por su prima Ynés Suelves, hija de Juan José de Suelves y Figueroa, actual marqués de Tamarit, y de María Osorio y Beltrán de Lis, condesa de Villaumbrosa, un vestido blanco bordado a mano con detalles que le recordaban a su infancia y un velo fue creado a mano a base de dibujos de estrellas de diferentes tamaños. Todo ello acompañado de unos pendientes de diamantes Rain y un piercing de aro de diamantes, así como el pelo recogido en un moño. "Todavía recuerdo cómo vestía a Ana cuando éramos niñas. Un gran honor hacer el vestido para el día más importante de su vida. Ha sido un viaje increíble y emotivo. @labeltraneja_silk_and_soul ilustró el velo, inspirado en ella. El vestido estaba bordado a mano con sus dibujos", comentaba su prima, la diseñadora, que puso toda la ilusión y empeño en confeccionar el traje y las joyas de la novia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie