Luis Osorio y Martina Figo regresan de su viaje más romántico y exótico a Costa Rica

Su relación avanza a paso firme

HOLA 4012 Blanca Suelves hijo

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La relación entre Martina Figo, segunda de las tres hijas del exfutbolista Luis Figo y la modelo sueca Helene Svedin, y Luis Osorio, hijo de Ioannes Osorio y Blanca Suelves, duques de Alburquerque, avanza a paso firme. La pareja inició su noviazgo hace tiempo y, desde entonces, son muchas las veces que los hemos visto disfrutando de escapadas románticas y familiares.

Portada ¡HOLA! 4013©Hola
LUIS OSORIO MARTINA FIGO HO4013©GTres

Este mes de junio no ha sido una excepción, ya que los enamorados han podido compartir unos días de relax y desconexión en solitario en Costa Rica. Un destino exótico donde viajaron tras la graduación de Luis Osorio en la Universidad de San Diego, en California. Allí, ambos han visitado algunas de las ciudades más conocidas y algunos reclamos turísticos naturales, como el Parque Nacional Volcán Arenal. Sin embargo, el pasado jueves 17 de junio, llegaba el final de su periplo. Los jóvenes fueron vistos regresando al aeropuerto de Madrid cargados de maletas y bolsas. Martina ofrecía una de sus imágenes más naturales al lucir un look de lo más deportivo, formado por unos cómodos pantalones negros, un jersey fino en color rosa y unas zapatillas a tono. Un estilo relajado que también lució Luis, quien llamó la atención del resto de viajeros, ya que portaba una tabla de surf con la que ha practicado uno de sus deportes favoritos en Costa Rica.

LUIS OSORIO MARTINA FIGO HO4013©GTres
LUIS OSORIO MARTINA FIGO HO4013©GTres
Luis Osorio, hijo de los duques de Alburquerque, ha celebrado el fin de sus estudios académicos junto a su novia, Martina Figo, segunda de las tres hijas del exjugador Luis Figo y la modelo sueca Helene Svedin, en Costa Rica. La pareja fue fotografiada en el aeropuerto de Madrid a su regreso de vuelta a España.