inocentes-portada-2-ig-birkan-sokullu

Se estrena muy pronto en Antena 3

Todo sobre ‘Inocentes’, la sustituta de ‘Mujer’ que aspira a convertirse en la nueva serie de éxito

La ficción turca, basada en hechos reales, es una adaptación de la obra de la psiquiatra y popular escritora Gülseren Budayıcıoğlu

por B. Moreno

“Ella, atada a su pasado, y él, atrapado en un mundo sin salida: Inocentes, con este sugerente y enigmático mensaje ha comenzado Antena 3 la promoción de su nueva apuesta de ficción otomana. Una producción que, previsiblemente, y si no hay cambios de última hora, está destinada a ocupar el lugar que deja libre en parrilla Mujer. En un primer momento, se pensó que ese hueco iba a ser cubierto por la exitosa Tierra amarga, pero Atresmedia decidió emitirla en las tardes dejando fuera de la programación al veterano ¡Ahora caigo!, espacio presentado por Arturo Valls desde hace 10 años. La cadena vuelve a apostar por el género turco en horario de prime time tratando de continuar con el éxito de su predecesora y de Mi hija, que han sido líderes de audiencia y cuentan con una legión de fieles seguidores que no se pierden ni un solo capítulo.

- ¿Campanas de boda para Hande Erçel y Kerem Bürsin? La noticia cobra cada vez más fuerza

VER GALERÍA

- Así son en la vida real los protagonistas de 'Mujer', la serie turca del momento

La serie, titulada originalmente Masumlar Apartmanı, es un drama psicológico basado en la adaptación de la novela Madalyonun içi (Dentro del medallón), de la psiquiatra y popular escritora Gülseren Budayıcıoğlu y está basada en hechos reales. Consta de 37 episodios y Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah, Ezgi Mola y Merve Dizdar son sus cuatro protagonistas principales, aún algo desconocidos para el público español pero que muy pronto se convertirán en rostros muy populares en nuestro país. La producción se estrenó en Turquía en septiembre de 2020 y se convirtió en un éxito de audiencia que pronto se extendió por Oriente. El relato narra la vida de Han Derenoğlu (Birkan Sokullu), su familia y su historia de amor con İnci Özdemir (Farah Zeynep). Muestra, además, las complicadas relaciones que ambos mantienen con familiares y amigos. Una nueva historia de amor donde los protagonistas, una vez más, tendrán que luchar contra viento y marea para lograr estar juntos.

VER GALERÍA

¿De qué trata Inocentes?

La trama se desarrolla en Estambul y arranca con Han (Birkan Sokullu), un hombre de negocios atractivo y exitoso, pero con una vida privada complicada: está lleno de obsesiones, dolorosos recuerdos y la tragedia de su familia marca su vida. El protagonista vive con su padre enfermo, Hikmet (Metin Coskun), y sus tres hermanas, Safiye (Ezgi Mola), Gulben (Merve Dizda) y Neriman (Gizem Katmer), quienes padecen un trastorno obsesivo compulsivo como resultado de una infancia traumática. Esta es razón por la que Han, al volver de Estados Unidos, decide renunciar a la vida social y a enamorarse para centrarse completamente en ellos y en su cuidado; su existencia trascurre entre el trabajo y su hogar, no hay cabida para nada más.

VER GALERÍA

Por otro lado está İnci (Farah Zeynep Abdullah), que trabaja como programadora de radio, vive con su protector abuelo, Memduh (Atilla Sendil), y con su hermano Ege (Ezmir Ozden). La joven, que fue abandonada por su madre, sufre un problema de dependencia y hace todo lo posible por no dejar a nadie solo. Por esta razón, ni siquiera se atreve a romper con su novio alcohólico, Uygar (Alper Saldiran). Cuando por fin se decide a dejarlo, este la sorprende con una celebración de cumpleaños y una propuesta de matrimonio que le hará huir de allí. İnci, confundida, cogerá su coche y, en un descuido, chocará con Han, a quien llevará de inmediato al hospital. Como por su situación familiar él no tiene quien lo atienda, ella se ofrecerá a cuidarlo, dando inicio así a su relación sentimental. A partir de ese momento, la vida de Han e İnci cambiará por completo. El amor nacerá entre ellos y tendrán que luchar por encontrar la felicidad superando una serie de obstáculos, muchos de ellos, dentro de su círculo más cercano.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie