Arturo Valls

HA PRESENTADO EL PROGRAMA DURANTE 10 AÑOS

Arturo Valls no pierde el sentido del humor para despedirse de '¡Ahora caigo!'

El concurso será sustituido a partir del próximo lunes por 'Tierra amarga', una nueva serie turca

por Noemí Fernández

Después de que Antena 3 haya anunciado el estreno de su nueva serie turca, Tierra amarga, para el próximo lunes sustituyendo al concurso ¡Ahora caigo!, Arturo Valls ha querido dedicar unas palabras al programa del que ha estado al mando a lo largo de diez años consecutivos. Tiempo en el que tan solo ha sido reemplazado en una ocasión por Silvia Abril en 2019 durante las vacaciones de verano. El presentador, que seguirá siendo el maestro de ceremonias de Mask Singer: adivina quién canta, ha dado paso a la emoción en una despedida en la que no ha perdido su característico sentido del humor y con la que ha querido repasar algunos de los muchos disfraces que ha lucido durante su etapa en ¡Ahora caigo! Le hemos visto vestido de Superman, de pollo, de bala-man, de Maléfica… ¡y hasta de las míticas burbujas de Freixenet!

- Arturo Valls lamenta la muerte de uno de los espectadores más queridos de 'Ahora caigo'

VER GALERÍA

Con un "¡Esto es todo amigos!" Arturo Valls arrancaba su peculiar adiós al concurso, confirmando la noticia de que arranca una nueva etapa en su vida profesional. "That’s all folks!! Ya es oficial, se acaban 10 años de ¡Ahora caigo! Como os podéis imaginar lo he pasado realmente mal, un aburrimiento, un suplicio", comenzaba con ironía el presentador, puesto que el programa ha estado repleto de bromas, interacción con el público y una espontaneidad con la que ha acostumbrado a poner de relieve su faceta de humorista. "Menos mal que he tenido al mejor equipo que se puede tener, talento y cariño a partes iguales. Gracias por la comprensión. Os voy a echar mucho de menos!", añadía Arturo Valls junto con una recopilación de imágenes, algunas nunca antes vistas sobre las que decía: "Las fotos son de la gran guionista y mejor avisadora de cumpleaños".

Los padres de Arturo Valls participan por sorpresa en su programa

La publicación ha generado miles de respuestas entre los seguidores, tanto del programa como del presentador, la mayoría de ellos deseándole suerte en sus nuevos proyectos profesionales. Aunque otros, como Jon Kortajarena se fijaban más en los looks que Arturo Valls luce en sus imágenes: "¡Diosa!", le decía el modelo. Y no ha sido el único. Máximo Huerta escribía: "Arrrrrrrte!!!!!!", alabando las dotes cómicas del valenciano.

VER GALERÍA

- 'Tierra Amarga', el fenómeno de las series turcas que llega a la televisión como sustituta de '¡Ahora caigo!'

Arturo Valls se dio a conocer como reportero en el programa Caiga quien caiga en el año 1998 y tras dicha experiencia, sus títulos como presentador de televisión no han parado de crecer más allá de ¡Ahora caigo! Durante estos últimos diez años y compaginándolos con el concurso, ha estado al frente de programas como Splash! Famosos al agua, Me resbala, Los viernes al show, Ninja Warrior o, más recientemente hasta la actualidad, de Mask Singer: adivina quién canta. Una faceta como presentador que ha combinado con otros proyectos en la pequeña pantalla y en el cine como Camera Café, que ahora prepara su primera película.

- Si te gustó 'Mujer' no te puedes perder 'Tierra amarga': la nueva serie turca que llega a nuestro país

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie