Los padres de Arturo Valls participan por sorpresa en su programa

Los padres de Arturo Valls participan por sorpresa en su programa

El presentador de ¡Ahora caigo! se mostró muy emocionado con este inesperado gesto de sus progenitores

por hola.com

La crisis sanitaria ha obligado a poner en pausa algunos programas y a modificar el funcionamiento de otros como es el caso de ¡Ahora caigo!. Este concurso volvía a mediados de mayo a la pequeña pantalla, pero ahora incluye algunos cambios como que el plató no admite a nadie entre el público, tan solo están presentes los participantes y Arturo Valls. Para suplir esta ausencia, además de llenar las gradas de fotos impresas a tamaño real o incluir proyecciones de vídeos antiguos, también intervienen algunos rostros conocidos de la cadena -como Roberto Brasero, Trancas y Barrancas, Edu Soto o Álex O'Dogherty- mediante videollamada para dar paso a los premios. Lo que no imaginaba el maestro de ceremonias es que sus propios padres se iban a sumar a esta nueva mecánica e iban a participar activamente.

VER GALERÍA

La tarde del miércoles, cuando una concursante llamada Elena se encontraba con que el premio obtenido era tan solo un euro, en el plató aparecía de manera virtual la madre de Arturo. "Ooooh", comentaba al ver una cifra tan baja. Eso sí, enseguida aprovechaba la conexión para interesarse por su hijo y dejar de lado por un momento el concurso. "¿Estás bien? Te veo más delgado", aseguraba. Una pregunta con la que el presentador esbozó una gran sonrisa con la que demostraba la ilusión que le hacía esta breve intervención. "Si mamá, sí mamá. Que me ve más delgado dice, que si como bien.... Es que hace que no nos vemos y no nos abrazamos... Solo a través de la pantalla", respondía divertido.

VER GALERÍA

Pero esta no es la única sorpresa que ha recibido Arturo en su programa esta semana. Horas antes de la simpática intervención de su madre, el presentador valenciano lanzaba una flecha que llegaba hasta la casa familiar e iba a parar a su padre, que se encontraba en el salón de su domicilio. "Me muero", decía con gran sentido del humor desde el sofá de casa, donde le acompañaba su mujer. "He matado a mi padre... Un aplauso para mis padres", decía sin poder contener la risa. "Qué bonitos, gracias papis", añadía el presentador, que lleva nueve años al frente de este espacio que compagina con otros proyectos en cine y televisión.

Arturo Valls, elegido para presentar 'Masked Singer: adivina quién canta'

Arturo Valls se va a conocer mundo con un grupo de octogenarios en su nuevo programa

VER GALERÍA

Una vida familiar plena y discreta

Arturo Valls -al que conocimos en 1998 gracias a Caiga quien caiga a pesar de que anteriormente ya trabajaba en cadenas autonómicas- es uno de los presentadores más queridos de nuestro país, pero cuando los focos se apagan intenta mantener su vida privada en un segundo plano. Le gusta aprovechar su tiempo libre para hacer deportes como la bici o el esquí, cocinar sus ya famosas paellas y, sobre todo, para disfrutar de los suyos. Cabe recordar que lleva más de una década compartiendo su día a día con Patricia Santiveri, con la que tiene un niño de diez años llamado Martín.

Lo cierto es que son escasas las ocasiones en las que les hemos podido ver juntos en público, pero en alguna ocasión ha compartido lo feliz que le hacen los suyos. "¿Tú sabes lo bonito que es despertarte y escuchar ‘hola, papi’? Y cuando vuelves a casa del trabajo que te dé un abrazo… eso hace que se te pasen todos los males", decía sobre su pequeño. Coincidiendo con una significativa fecha, también se deshizo en halagos con su pareja durante una visita a El Hormiguero. "Trabajar con gente a la que admiras es lo mejor y también nos pasa en la vida. Mi mujer, por ejemplo, la admiro; es que, si no, no podría ser mi pareja, la admiro mucho y es que encima hoy es su cumpleaños", comentaba orgulloso.

Loading the player...

La divertida cuarentena de Arturo Valls y su insólita 'mascota'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie