arturo

Arturo Valls lamenta la muerte de uno de los espectadores más queridos de 'Ahora caigo'

"Buen viaje, compañero. Allí donde estés, seguro que te has llevado tu ritmo y tu buen humor', ha sido la emotiva despedida del programa

por hola.com

Arturo Valls puede presumir de ser uno de los presentadores más bromistas y divertidos de la televisión. Siempre le acompaña una gran sonrisa, pero una triste noticia ha hecho que se le borrara por completo. Paquillo, uno de los seguidores más queridos del concurso, ha fallecido, dejando desolados a su legión de fans, entre ellos al presentador valenciano. Además de ser una presencia habitual entre el público, era el autor de El euro guarda silencio, una de las canciones improvisadas del programa.

-Los padres de Arturo Valls participan por sorpresa en su programa

VER GALERÍA

"Buen viaje, compañero. Allí donde estés, seguro que te has llevado tu ritmo y tu buen humor. Te recordaremos con cariño", ha sido el mensaje de condolencia de Arturo Valls y Ahora caigo, con el que quisieron recordar su paso por el espacio. La cuenta oficial del programa de Antena 3 compartió una de sus últimas imágenes entre el público, cuando aún podían asistir con normalidad y no había llegado la pandemia.

La encargada de revelar la triste noticia fue su compañera en las gradas, Palmira, que le ha dedicado una sentida despedida."Paquillo. Gracias por tantos buenos momentos. Mis condolencias a su esposa y toda su familia y allegados. Descansa en Paz amigo", comentó apenada mientras le recordaba en un vídeo con algunos de los mejores momentos de su paso por el espacio.

-La faceta más desconocida de Arturo Valls con su hijo Martín, al descubierto

VER GALERÍA

Son muchos los seguidores que han coincido en señalar que echarán de menos a Paquillo, siempre derrochando alegría y contagiando al público con su ritmo. "¡Que pena más grande!!! Se va un grande del programa, lo echaremos de menos". "Arturo este señor era muy simpático, me gustaba verlo en el programa", "vamos a echar de menos su alegría y su ritmo", "era una leyenda en Ahora Caigo".

Arturo Valls es uno de los rostros conocidos más queridos de nuestro país, ya sea en su faceta como presentador, como humorista o como actor. Con su programa Ahora caigo ha logrado imponer un estilo propio, no solo conquistando a la audiencia, sino también haciendo partícipes a los espectadores que asisten cada tarde a su concurso, con los que interactua bailando, como lo hizo con Paco, uno de los grandes protagonistas gracias a su ritmo y simpatía. 

-Un concursante de 'Ahora caigo' sorprende pidiendo matrimonio a su novia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie