La reina se quita la mascarilla por primera vez en meses y da en el blanco para inaugurar ARCO junto al rey

La alfombra del arte: el gran desfile de la sociedad española en una cita que ha roto con todas las tradiciones: Rosario Nadal, Carolina Herrera y Francisco Bosch, Susanna Grisso, María Zurita…

Rosario Nadal

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Para su cita anual con la Feria del Arte Contemporáneo, siempre reserva un buen estilismo y este año no ha sido una excepción. La Reina reinventó la capa y se vistió de radiante blanco para inaugurar Arco. Arte y realeza siguen caminando de la mano, aun en la edición más atípica en sus cuarenta años de historia. Un aniversario que debía haber celebrado por todo lo alto, pero que tendrá que esperar. Del invernal mes de febrero al mes de julio (entre el 7 y el 11), con un aforo reducido al 50 %, un formato más pequeño —ciento treinta galerías de veintiséis países— y sin país invitado… Como novedad, los veinticinco Proyectos de Artista, todos ellos de mujeres.

Portada ¡HOLA! 4016©Hola

La Feria volvió a atraer a todo el mundo del arte, pero también a la sociedad española que desfiló sobre una gigante alfombra gris, entre ellos, Rosario Nadal, Carolina Herrera y su pareja Francisco Bosch, Susanna Grisso, María Zurita y Nuria March.

HOLA 4016 Letizia Famosos ARCO©MARINAPRESS
HOLA 4016 Letizia Famosos ARCO©EuropaPress/ GLOSS
Arriba, Rosario Nadal, experta internacional en el mundo del arte y exmujer de Kyril de Bulgaria, con falda pareo y cesto de mimbre. Al lado, Carolina Herrera, con vestido floral, y su pareja, Francisco Bosch. A la derecha, Susanna Grisso y María Zurita, y Nuria March con su hijo, Jaime Martínez-Bordiú, de veintiún años

Y del parque Ferial Juan Carlos al luminoso despacho de la Reina en Palacio, donde un día antes (vestida de verde y sin mascarilla por primera vez en muchos meses) intervino telemáticamente en un foro global que se desarrolló en paralelo al Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible de la ONU, en Nueva York.

HOLA 4016 Letizia Famosos ARCO©MARINAPRESS
Para esta cita vistió un conjunto de top-capelina blanca.

Demostrando una vez más su compromiso con las personas que sufren enfermedades raras, y manifestando la voluntad de España, se sumó a la iniciativa (ochenta y tres países) para promover una resolución de Naciones Unidas que defina de forma conjunta cómo abordar los desafíos para mejorar la vida de estas personas.

HOLA 4016 Letizia Famosos ARCO©GTres
La Reina animó a aprobar una resolución de la ONU en apoyo a enfermedades raras. A la izquierda, ante la oveja de resina y aluminio, de Oliver Laric.



Más sobre